Como quitar la publicidad en uTorrent del portatil

Como quitar y eliminar la publicidad en uTorrent del portatil

logo_utorrent_quitar_publicidad-donderepararportatil.comEs evidente que uTorrent es una de las aplicaciones que mas se usan para descargar ficheros de la red, sobre todo en nuestros portátiles, como la última versión de uTorrent incorpora un banner publicitario aleatorio en la parte superior y debajo de la barra de herramientas principal y no nos suele gustar que nos bombardén con publicidad, hemos tomado esta información de nuestros amigos de auyanet.net para poder solucionarlo. Aunque puede ser que todavía no se haya activado la publicidad en tu uTorrent, si no es así pronto se activará. Para muchos usuarios este banner publicitario es una pequeña molestia que gracias al propio uTorrent se puede remediar, para ello hay que modificar un pequeño parametro interno que vamos a explicar a continuación en Donde Reparar Portatil.

utorrent_quitar_publicidad_a-donderepararportatil.com

 

Para desactivar este banner en la parte superior sige los siguientes pasos:

Paso 1: Abre el menú Opciones y a continuación clic en Preferencias.

utorrent_quitar_publicidad_b-donderepararportatil.com

 

Paso 2: Dentro de Preferencias haz clic sobre “Avanzadas” y dentro de avanzadas usamos el cuadro de filtrado para escribir sponsor, esto nos localizará la entrada de registro que debemos modificar para ocultar el banner publicitario.

utorrent_quitar_publicidad_c-donderepararportatil.com

 

Paso 3: Para modificar la entrada es tan simple como hacer clic encima hasta que cambie el valor a false, a continuación, haz clic en el botón “ok” y reinicia tu uTorrent en el portatil.

utorrent_quitar_publicidad_d-donderepararportatil.com

 

También existe otro banner pubicitario que podemos desactivar, el que está en la parte inferior izquierda del programa.

utorrent_quitar_publicidad_e-donderepararportatil.com

 

Para desactivarlo abre de nuevo el menú Opciones y esta vez desmarca la opción“Mostrar información uTorrent Plus”.

barra_separadora_azul-donderepararportatil.com

reparacion_vga_fallo_tarjeta_video_animado-donderepararportatil.com

OFERTA AntiCrisis en DondeRepararPortátil.com: *Presupuestos Gratis de Reparación para Portátiles, NetBooks, Laptops y Tablets *Presupuestos sin Compromiso, si no te interesa te lo devolvemos sin coste *Portes de Retirada a nuestro laboratorio GRATIS, coste cero para el cliente y siempre con SEUR

Recuerda que nuestro servicio técnico hace reparaciones para Zamora, Soria, Vizcaya, Navarra, Lugo, Lérida, Jaén, Huesca, Ávila, Álava, Segovia, Albacete, Guadalajara, Málaga, Cantabria, Teruel, León, Palencia, Guipúzcoa, Huelva, Salamanca, Gerona, Huelva, Alicante, Zaragoza, Huelva, Córdoba, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Asturias, Toledo, Orense, Cáceres, Badajoz, Santander, Cantabria, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Girona, Aluche, Móstoles, Cuenca, Tarragona, Burgos, Cádiz, Almería, Madrid, Valencia, Castellón, La Coruña, Valladolid, La Rioja, Sevilla, Las Rozas, Alcorcón, Pontevedra,

Las preguntas sobre como reparar un portátilcuanto vale reparar portátil y donde reparar portátil averiado, te las podemos resolver en el laboratorio especializado de Donde Reparar Portátil, consúltanos en la web, mándanos un mail, usa el chat de Zopim o llamanos por teléfono. También si deseas saber como reparar un notebookcomo reparar tablet o como reparar netbook nos puedes consultar.

Sin moverte de casa, puedes rellenar nuestro formulario de envío, llamar a SEUR y te lo retiran totalmente GRATIS. En dos días vas a tener el presupuesto Gratis de reparación en tu correo y si lo aceptas, lo normal es que solo tardemos de 3 a 5 días en repararlo. Solo pagas cuando lo tengamos reparado y comprobado.

Y si no quieres reparar el portátil? Pues solo pagas portes de vuelta, que son siempre por SEUR y tan solo 15€ con iva incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>