Muchas veces nos llegan consultas y envíos de portátiles de clientes que habéis trabajado duro con el portátil manteniéndolo mucho tiempo encendido. Evidentemente, por diseño y características, los componentes electrónicos de los portátiles sufren más que los PC de sobremesa, entre otras cosas, por tener menos espacio para refrigerar.
No somos muchas empresas las que podemos diagnosticar y reparar este tipo de averías, aunque siempre recomendamos los mantenimientos preventivos, revisiones periódicas y un buen cuidado del portátil, sobre todo de los ventiladores. ¿Qué es eso? Por ejemplo, no ponerlo encima de cojines… ¿Os suena?
Hola, mi portátil sufrió un calenton ya que lo deje encima de la mesita con la calefacción puesta, creo que puede ser de la placa, me gustaria arreglarlo si el presupuesto entra dentro de mis posibilidades.
Mi portátil es un ACER ASPIRE 8920G
Buenos días Salvador,
Perdona por no contestar antes pero hemos estado de cursos, esa avería que nos comenta saldría por 127€ todo incluido , si entra dentro de sus posibilidades , puede rellenar el formulario de envió y mandárnoslo.
Un saludo y gracias
Hola, tengo un portatil compaq F700 que no inicia. Al intentar iniciarlo no llega a hacerlo y se queda la luz del power intermitente.
Por lo que he visto por internet, parece ser un fallo muy común en estos equipos y suele fallar la placa base, mas concretamente las conexiones del chip de vídeo.
En el lugar donde vivo no encuentro ningun servicio técnico que repare las placas base y todos me recomiendas que me compre un portátil nuevo.
Carlos,
Por tema económico, es mucha mas interesante repararlo que comprar uno nuevo. Gracias a SEUR, aunque no estemos en tu población, en 24 horas lo tenemos nosotros y te podemos dar un presupuesto real de la reparación de tu placa base de forma gratuita. No cobramos portes de retirada.
Cambiar la placa base, no es una solución económica, es mucho mejor repararla.
Como cada avería tiene unas piezas de reparación distintas y una mano de obra también distinta, no tenemos una tarifa, pero entre 70 y 110€ suelen estar todas las reparaciones de este tipo, incluidas las piezas, mano de obra, portes de vuelta y el iva.