Como desinstalar cualquier antivirus de tu portátil con seguridad

A todos nos gusta instalar programas, probarlos y luego quitarlos para usar otros, a donderepararportatil.com también, en concreto con los antivirus, suele ser necesario para estar seguros y si no queremos pagar por este servicio, pues ir cambiando todos los meses de marca de antivirus es una buena forma de estar protegidos y no pagar por ello, algo que es legal, para eso nos permiten usar un mes gratis sus productos.

Hemos visto este artículo interesantísimo en www.auyanet.net y lo publicamos en nuestra web

AV_uninstall_tools_pack_1-donderepararportatil.comAV Uninstall Tools Pack contiene en un solo pack todas las herramientas oficiales para desinstalar antivirus y Firewall de la mayoría de fabricantes.

Desinstalar un antivirus o Firewall por el metodo ordinario de Windows puede provocar problemas con la conexión a internet, o a la hora de instalar otros productos similares. Por este motivo, los principales creadores de estos productos de software han creado pequeñas herramientas (Desinstaladores de Antivirus) que realizan un borrado completo y seguro, garantizando que tu sistema no sufra inconvenientes a la hora de instalar nuevas versiones del mismo producto o de otros fabricantes.

AV Uninstall Tools Pack más que un programa es un menú autoejecutable creado con AutoPlay desde el cual puedes ejecutar cualquier de los Desinstaladores de Antivirus que contiene el Pack.

AV_uninstall_tools_pack_2-donderepararportatil.com

Nombre: AV Uninstall Tools Pack, Autor: Samsung, Tamaño: 87MB Aprox., Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8, Licencia: Freeware, Versión: 2013.05, Idioma: Inglés. Nota: Descomprimir y ejecutar autorum.exe

Para Descargar AV Uninstall Tools Pack clicka aqui
Esto es un enlace de descarga en MEGA. SHA256: 1E89F277600B76D89056547ECFA512A2632370161590B6D76F3CCD2F1F4A376F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>