Como añadir efectos a tus fotos en el portatil sin instalar nada, PhotoFunia

Prueba FotoFunia desde su página web

PhotoFunia es la mejor manera de añadir una chispa de color a tus fotos, de cambiarlas de color a blanco y negro o a sepia, hacerlas mas especial y originales. En sólo unos segundos un collage de fotos increíble está listo, totalmente gratis. PhotoFunia es tan sencillo de usar, que cualquier persona, a cualquier edad, puede utilizarlo con facilidad, y lo mejor de todo es que no requiere instalar nada, se usa online, desde tu navegador en el portátil y sin tener que hacer engorosos registros web.

¿Te gustaría ver tu foto en la portada de una revista o en las vallas publicitarias de Times Square? ¡Qué sorprendente será ver su retrato en las paredes del Louvre o el museo Hermitage ? ¿Quieres probarte un traje de astronauta o el de Santa Claus? ¿O prefieres algo más exótico , verte vestido en el carnaval del Rio? Emocionado al ver cómo te ves bien con el sombrero de una bruja o de la corona de una reina en….? Tal vez solo necesitas buscar un buen marco para tus fotos de una ocasión especial?

 

photofunia_a-donderepararportatil.com         photofunia_b-donderepararportatil.com

photofunia_c-donderepararportatil.com         photofunia_d-donderepararportatil.com

Pero hay mucho mas, desde dejar tu propia huella en la arena o escribir texto sobre distintas superficies o un graffiti, tallar tu nombre en el suelo o crear tu propia señal de tráfico con nuestros fantásticos efectos de texto.

Dr Portatil en la arena - www.donderepararportatil.com

Los ejemplos de efectos aparecen ordenados por categorías y bien visibles desde su página principal que muestra los últimos efectos añadidos. PhotoFunia es una herramienta de edición de fotos basado en la nube que le da una experiencia llena de diversión. Elige cualquier foto, selecciona un efecto y simplemente espera a ver el resultado. La diferencia con otros servicios similares es que dispone de su propia tecnología de detección facial que identifica las caras en las fotos con lo cual se mejora el resultado final del efecto.

smily_PhotoFunia-donderepararportatil.com smily__PhotoFunia-donderepararportatil.com

PhotoFunia es gratis y muy fácil de usar. Dispone de aplicación web y aplicaciones para Android, iOS y Windows 8. Sólo tienes que seleccionar el efecto que deseas entre más de 300 efectos diferentes, seleccionar tu foto, y PhotoFunia se encargará del resto.

Una gran cantidad de efectos te están esperando. La biblioteca de efectos está siempre en expansión y cada semana te puedes encontrar algo nuevo .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>