Ejecutar Windows 3.0 en tu portatil, sin instalar nada, desde un navegador

windows3.0_portatil-donderepararportatil.comSi eres un nostálgico de los antiguos sistemas operativos de Microsoft y Apple, o simplemente tienes curiosidad por ver cómo era Windows 3.0, o el mas raro de todos, el Windows 1.0 o incluso el viejo Mac OS 7.0 del pasado, ahora puedes navegar por ellos gracias a una página web.

DondeRepararPortatil te los ha encontrado para que los puedas disfrutar, se paciente, piensa como si fueras 28 años mas joven, piensa en un mundo a menos velocidad, sin wifi, ni usb, ni bluetooth, ni por supuesto smartphones….

Un australiano, James Friend, ha desarrollado emuladores de Windows 1.01, Windows 3.0, Mac OS 7.0, y algunos mas que no viene a cuento en nuestra web. Desde estos emuladores, puedes comprobar cómo se las gastaban los abuelos de las versiones actuales de Windows 8 y Mac OS X.

windows3.0_portatil_ventanas-donderepararportatil.com_.jpg

 

Lo mejor de todo esto, es que funcionan en el navegador del portatil, comprobado con Chrome y con Firefox, por lo que no tienes que instalar nada, ideal para hacer una prueba sin dejar rastros. Pero cuidado, el ratón igual no funciona, hay que recordar como moverse por una pantalla y por menús usando combinaciones de teclas, ALT, TAB, CMD, CTRL, las flechas, barra espaciadora, etc… es algo bastante lógico que el emulador de un Windows 3.0 no sea capaz de funcionar con el Magic Mouse de tu último MacBook Air.

mac-os_7.0_portatil-donderepararportatil.com

Puedes verlos funcionar en tu navegador desde estos enlaces, directamente, y es que realmente merece la pena gastar unos minutos para disfrutarlos, van mas rápidos que los originales, no os asusteis por la velocidad…

Nuestra fuente para este artículo lacrimógeno ha sido: The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>