Reparar el ordenador o comprar uno nuevo

Reparación de portátiles

Cuando nos encontramos ante una avería en nuestro ordenador portátil, siempre tenemos la duda si nos conviene más repararlo o comprar uno nuevo. Con esta exposición esperamos que se disuelvan esas dudas que puedas tener.

Lo primero que hay que mirar ante cualquier avería en tu ordenador portátil es si aún está en periodo de garantía. Si es así no tienes más que preocuparte por los datos que tengas en el ordenador porque el servicio técnico de las marcas de portátiles normalmente no te garantizan que tengan que formatear tu disco duro. Contacta con alguna empresa de reparación de ordenadores portátiles similar a la nuestra, para que te recuperen todos los datos, ya sea en un DVD o en disco duro externo. Una vez guardados los datos en un lugar seguro ponte en contacto con el servicio técnico del fabricante y sigue sus instrucciones.

Si no se da el caso de que nuestro portátil esté en periodo de garantía, debemos sopesar varias opciones. Lo ideal es conocer a que se debe la avería y saber el precio de reparación de esta. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros y podremos darte un presupuesto sin compromiso para tu reparación. Una vez conozcamos esto, deberemos sopesar si es más barato comprar un ordenador portátil nuevo o reparar el averiado, teniendo en cuenta el coste de la reparación, el rendimiento de nuestro portátil y el coste y rendimiento del portátil que compraremos. Para portátiles antiguos a veces conviene más cambiarlo, pero con portátiles de menos de 3 años suele ser rentable repararlos.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de decidirte en arreglar tu ordenador portátil o comprar uno nuevo es el valor de tu software original instalado en tu ordenador: MS Windows, MS. Office, Photoshop… todos los que puedas tener. Si tu software es original y tu idea es comprar uno nuevo contacta con el servicio técnico de este software y pregunta como puedes volver a instalar este software en otro ordenador portátil. Deberían ayudarte aunque no siempre es así, evidentemente les sale más a cuenta venderte el software nuevo. Insiste.

Recuerda que disponemos de servicio técnico propio de reparación de ordenadores portátiles. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible para que tomes la opción más adecuada.

  1. alejandro

    tengo una HP 15-r005la y todos los dias que la prendo me da pantalla azul y me dice que es necesario reparar el disco y/o que no se pudo encontrar el sistema operativo(tiene poco mas de tres años) no se si sea que ya esta muy dañado el disco duro o que tenga y quiero ver si me conviene repararla o comprar una nueva

    Responder
    1. Ramiro

      Buenos dias Alejandro
      Necesitamos testear el disco duro, para ello debe enviarnos el equipo, una vez lo desmontemos testeamos el disco duro y asi sabemos si el mismo esta bien o no…
      Le informamos que el presupuesto es gratis y los portes de retirada de su domicilio a nuestras instalaciones lo pagamos nosotros. En el caso que no acepte el presupuesto o bien no se localice las piezas para su reparacion lo único que tiene que pagar son 15€ de portes de vuelta
      Puede ver mas detalles de como enviarnos su equipo aqui:
      http://www.donderepararportatil.com/como-enviar/
      Un saludo

      Responder
  2. Jesús

    Tengo un asus a52jt sx151v. Ha dejao de funcionar y me dicen que hay que cambiarle el microprocesador.
    ¿Cuál es el presupuesto de la reparación si se confirmara la avería?
    Gracias

    Responder
    1. angel

      Habría que cotizar el procesador que lleva tu equipo, para eso tendríamos que saber cual es exactamente, pero te aseguro que no se cambia en nuestro laboratorio ni el 0,5% de los procesadores en las miles de reparaciones que se hacen al cabo del año, sobre las 3000 anuales.

      Me parece tan raro que sea ese el fallo…. nunca hemos tenido que cambiar un procesador Intel Core i3. Tenemos algunos procesadores de segunda mano,seguro que es mas barato que nuevo.

      Si has mirado en nuestra web http://www.DondeRepararPortatil.com, ahora tenemos una oferta en la que no cobramos por hacerte el presupuesto, ni por los portes de envío de tu casa al laboratorio, usa la promoción de PORTES GRATIS Y PRESUPUESTO GRATIS!!! Te invito que nos consultes tu caso en el laboratorio

      Responder
  3. Jesus lopez lopez

    Tengo un ordenador portatil ACER Aspire 5738ZG que compre hace unos 3 años y medio, y tengo problemas con el encendido, ya que al conectarlo el conector debe estar suelto o estropeado porque o no se enciende o se enciende pero se suelta y apaga y tengo que estar con la mano ajustandolo constantemente.La cuestion es que acaba quemándome la   entrada macho. 
    Me gustaria saber si merece la pena arreglarlo o adquirir uno nuevo con todos los programas. Por eso querria saber si me podeis dar un presupuesto aproximado y en caso de me decidiese por arreglarlo como haria para enviaroslo. 

    Gracias.

    Responder
    1. angel

      Piensa que la reparación va a estar sobre los 70€, con iva y porte de vuelta incluidos, personalmente creo que es rentable, que la diferencia con respecto a lo que vale uno nuevo con todos sus programas, seguro que es de mas de 300 o 400 euros, pero eso ya tienes que valorarlo tu

      para enviarlo, tan solo tienes que seguir los pasos de la web:
      http://www.donderepararportatil.com/pasos-a-seguir/

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>