Si bebes, no uses el portátil

Si bebes, no uses el portátil

Parece evidente, pero el uso del alcohol, café, té, leche, colacao, refrescos y demás bebidas cerca de un portátil, implica una tendencia por la comprobada ley de Murphy a acercarse excesivamente el elemento húmedo al equipo electrónico.

Reparación de daños por líquidos en el portátil

Pronto va a hacer calor y el uso de bebidas cerca de los portatiles, se incremente, y con ello, el numero de accidentes y equipos que recibimos en nuestro laboratorio tras sufrir las consecuencias.

Como no es fácil reparar estos desastres, os pedimos precaución extrema en el uso de bebidas cerca de elementos electrónicos, en especial, cerca de los portátiles.

Siguiendo en medio en broma con este tema tan serio…. os proponemos que respondáis a unas preguntas, cada cual puede dejar su opinión,  a ver que sacamos entre todos de esto:

1.- Que es peor? un zumo de naranja o una bebida de ultima generación contra el colesterol?

2.- Verter un Whisky con agua o con cola?

3.- Dejar caer un rico, caliente y espumoso café o un grumoso y espeso cacao?

4.- Aceite de Oliva Virgen o un Vinagre de Modena?

 

 

 

PD: que nadie intente hacer las pruebas reales sobre su propio portátil, por favor, siempre usad el de alguien que no os caiga bien, pero con dos condiciones, que no os vean y que nunca, nunca, nunca jamas, digáis que os lo hemos dicho nosotros. Las posibles consecuencias son muy variadas, pero desde que no pase nada, cosa poco probable, a que tengamos que cambiar el teclado, o incluso que cambiar la placa base del equipo……..