Contacto

“Donde Reparar Portátil.com”
InfoRepareX SL, CIF: B06444723
Calle Francisco Guerra 3, Local 8B
06011 Badajoz Spain
Teléfonos Fijos Nacionales:
91 269 36 74, 931 599 946, 960 599 991
924 23 92 01, 955 369 982, 927 699 996 y 924 23 92 03

 


e-mail: web@donderepararportatil.com
Gmail & Google+: donderepararportatil@gmail.com
accede a nuestra página en facebook de DondeRepararPortatil


donderepararportatil.com Webutation

Sabes como llegar a nuestro laboratorio de electrónica?


Quieres ver Donde Reparar Portátil punto com en un mapa más grande

Quien es Donde Reparar Portátil?

Donde Reparar Portátil punto com es la plataforma web de InfoRepareX SL para su departamento y línea de negocio especializado en la reparación de Portátiles, NoteBooks y equipos portátiles como los All In One a  nivel nacional en toda España. Por lo que esta marca es y está avalada por su empresa legal, InfoRepareX SL, con CIF B06444723.

El equipo técnico y directivo de InfoRepareX SL y por extensión, el equipo de Donde Reparar Portátil, lleva ya mas de 12 años en el mercado de la reparación de electrónica, siendo una empresa consolidad y de reputación reconocida en la región Extremeña y desde hace mas de 6 años con la web de Donde Reparar Portátil, www.donderepararportatil.com, tiene alcance nacional, estando en pleno proceso de internacionalizacion con Portugal.

Cuenta en su propio laboratorio de microelectrónica con la maquinaria mas adecuada y actual para las reparaciones mas complejas, hornos y sistemas de extracción y reposición de circuitos BGA en placas bases, disponiendo de varios puestos completamente equipados y operativos para tales trabajos

En los últimos años, a pesar de la situación socio-económica, el numero de reparaciones anuales supera las 3000 entre los distintos dispositivos que llegan al taller, habiéndose inclinado la tendencia en la tipología de reparación hacia los equipos portátiles y especialmente en las reparaciones de placas bases principalmente en los trabajos de reballing y rework.

Disponemos de técnicos altamente especializados en las distintas áreas que mas demandan nuestros clientes, digital, analógico y rework. Incluso un técnico especializado en el desmontaje y montaje de equipos portátiles, asegurando de esta forma la mejor calidad en los re-ensamblajes de los equipos, siendo difícil de ver que el equipo se ha abierto para reparación.

El máximo cuidado y mimo que le damos a los equipos de nuestros clientes, como la especial atención a las pruebas post-reparación y el empaquetado de los mismos para el envío por mensajería usando exclusivamente a SEUR, son otros puntos a nuestro favor que nos agradecen constantemente nuestros clientes en los cuestionarios de calidad que les enviamos.

Innovación, rapidez y una filosofía de LowCost es lo que nos diferencia con la competencia, siendo los plazos MAXIMOS para presupuestar un equipo que se recibe en laboratorio de 2 días laborables y la reparación en 5 días laborables.

Mantenemos al cliente informado en todo momento y cualquier cambio de estado de una repración es comunicada por mail, recepción, entrada en laboratorio, presupuesto, reparación, chequeo y envío, son nuestros pasos básicos.

Dar opciones de reparación, no solo de cambio es nuestro afán, siendo nuestro slogan que InfoRepareX repara, no cambia!    intentamos ser fieles a esto siempre

Por tema lógico de protección de datos, no podemos revelar la identidad de nuestros clientes, es algo muy importante para ellos, pues suelen llevar discos duros con información muy sensible, pero la tipología de los clientes va desde el particular al gubernamental, pasando por grandes franquicias del sector de la informática nacional.

 

 

Nuestra Garantía

Para asegurar que la calidad de nuestras reparaciones es la óptima, les hacemos pasar a todos los portátiles reparados unos chequeos y test post-reparación mas exigentes que el propio uso normal de esos equipos, además de embalar y preparar para el envío los portátiles reparados en cajas adecuadas para ello, consiguiendo la máxima seguridad en el transporte, gracias también a usar a la agencia de transportes líder nacional, SEUR.
Y tomamos con suma importancia nuestra atención al cliente y de esta forma garantizamos su completa satisfacción.

Nuestro Objetivo

Proporcionar a nuestros clientes un servicio global bajo una negociación personalizada para su reparación, y establecer un mercado transparente, humano y muy dinámico en el máximo de horas en atención al cliente. Nuestra empresa amplia día a día la gama de productos que reparamos, al igual que los servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nos esforzamos para proporcionar lo mejor en reparaciones y prestar el mejor servicio en el campo de la reparación electrónica a todos nuestros clientes. Actualmente, nuestro sitio web proporciona no solo el mejor servicio de reparación, también mantenemos informados a nuestros cliente de las novedades tecnológicas en el mundo de los portátiles.

Su Información Segura y sus Pagos Fiables

Su información confidencial solo será eso: confidencial. Garantizamos que su información personal nunca será distribuida o vendida, que la información de sus dispositivos nunca saldrá de nuestras dependencias al disponer de laboratorio propio y no subcontratar con terceros ningún servicio de los que ofrecemos.

Cada pago que tenga que realizar lo hará por transferencia a una cuenta identificada con nuestro CIF, de esta forma, en caso de tener que reclamar siempre va a estar todo bien identificado y localizado para su seguridad.

 

  1. Ramon Riera Garcia

    Buen.Dias: Se me ha roto el soporte de calamina de la pantalla de un ordenador Asus,esta avería,es costosa….?
    Un saludo y gracias.

    Responder
  2. MARCOS

    Buenos días, tengo un ordenador portátil Asus f540la
    el problema es que la pantalla no da imagen, aunque si lo hace al conectarla a un monitor externo, dejándolo a un técnico me ha comentado que es el chip gráfico y que no se puede hacer nada más que sustituir la placa, pero me gustaría una segunda opinion.

    Responder
    1. Ramiro Autor

      Buenos dias Marcos
      Lamentablemente, el problema de tu equipo es bastante habitual, es un fallo de fabricación de la serie, actualmente estamos reparando muchos equipos al día con el mismo problema, de diferentes marcas, no pienses que tu equipo ha salido malo, no es solo tu modelo el que presenta estos fallos.
      Puedes ver comentarios de distintos problemas en nuestra web dedicada a la reparación de portátiles:
      http://www.donderepararportatil.com/entradas/
      El coste aproximado de la reparación de la placa base, en concreto del circuito de video, está entre 90 y 130€ con piezas, mano de obra, iva y portes de vuelta incluidos, pero puede variar porque hasta que no se abra, no sabemos las piezas que requiere tu reparación, el tiempo a emplear y el alcance real del daño que sufre.
      Nosotros vamos a reparar, que es lo económico, si lo llevaras al SAT Oficial, te van a dar un presupuesto mucho mas elevado y van a cambiarte piezas completas, algo innecesario si se puede reparar.
      Normalmente nuestras reparaciones son de 3 a 4 veces mas económicas que en un servicio oficial y tardamos de 2 a 3 veces menos tiempo.
      Pero recuerda que no cobramos los portes de retirada desde tu casa a nuestro laboratorio y el presupuesto de reparación es completamente gratuito, no te va a costar nada enviárnoslo y que te hagamos el presupuesto.
      Puedes ver más detalles sobre cómo enviarnos el equipo aquí:
      http://www.donderepararportatil.com/como-enviar/
      Espero haberte podido ayudar, si tienes mas dudas, mándame un mail o si quieres, nos puedes llamar.

      Responder
    1. Ramiro Autor

      Buenos dias Senen

      Para que le podamos realizar las pruebas a la tablet, debe enviarnosla para proceder al desmontaje de la misma, y ver si es de la bateria el problema o de la placa base.
      Le informamos que el presupuesto es gratis y los portes de retirada de su domicilio a nuestras instalaciones los pagamos nosotros. En el caso que no acepte el presupuesto o bien no se localice la averia lo unico que tiene que pagar son 15€ de portes de vuelta
      Puede ver mas detalles de como enviarnos su equipo aqui
      http://www.donderepararportatil.com/como-enviar/
      Un saludo

      Responder
  3. Valentín

    Hola,

    Soy de un pueblo de Badajoz. Les he escrito un mail hace varios días pero no he conseguido respuesta.

    Tengo el famoso problema de la soldadura de la gráfica del Macbook Pro. Mi equipo es un Macbook Pro 15″ de principios del 2011. Modelo: A1286. Toma de corriente MagSafe…tenéis en el taller para no llevarlo?

    El caso que hace unos meses me salió el la pantalla lineas, bloqueos y reinicios… y tras unas pruebas, me dio el fallo de la gráfica al comprobarlo cuando usaba programas como Final Cup Pro o editores de imágenes. La campaña de cambio de apple es una vergüenza y sólo cubría hasta el 2016 un error suyo de fabricación.

    El ordenador funciona cuando en el arranque, y después de introducir la clave de usuario, dejo la pantalla en blanco durante unos 15 min, fuerzo apagado y enciendo de nuevo. Incluso tengo apps como smcfancontrol y gfxcardstatus pero el ordenador no puede en ocasiones y pierde sus habilidades, sobre todo las de reposo y apagado.

    Con lo cual estaba viendo diferentes empresas donde pudieran repararme el problema de la gráfica AMD radeon HD 6750M, con unas bolas de soldaduras de calidad. Querría que fuera un reballing de calidad o incluso cambiar el chip, ya que el reflow no me convence. Supongo que se cambiaría la pasta térmica de las gráficas y procesador….pero lo pregunto por si acaso. ¿Qué pasta usan? MX-4, noctua NT-H1, Termal Grizzly Kryonaut?

    Con todo esto, me gustaría saber:

    1- Presupuesto, antes de llevar el ordenador, para reballing. Se que puede variar después de la valoración in situ.
    2- Presupuesto para cambio de chip ATI por otra. ¿Presupuesto para Nvidia GeForce GTX 680MX u otra compatible en la actualidad? Utilizo os x el Capitan.
    3- Pasta térmica usada.
    4- Piezas necesarias y si lo tienen en stock para saber el tiempo de arreglo, ya que llevaría el ordenador yo mismo.
    5- Garantía de la reparación en reballing.
    6- Garantía del cambio de chip.

    Muchas gracias por su atención. Espero su respuesta.

    Responder
    1. Ramiro Autor

      Buenos días Valentin
      En contestación a su comentario le informamos que si necesitamos que nos deje el alimentador.
      Normalmente el presupuesto de reparación del circuito asociado a la grafica, sin cambio de chip grafico, en su equipo es de 127€ aproximadamente, en el caso que se tenga que cambiar el chip, se debe cotizar el mismo, y no sabemos cual lleva hasta que no se proceda al desmontaje del equipo, no solemos tener chip en stock, se piden conforme se vayan necesitando, en caso de pedirlo, suele tardar mas de 1 mes en llegarnos
      la garantía de todas las reparaciones es de 3 meses, tanto de reballing como cambio de chip
      Espero haberle podido ayudar, nos puede llamar al teléfono 924 239 203 en horario de 8 a 15 de lunes a viernes
      Un saludo

      Responder
  4. José Luis

    No sé si sería posible que me indicaran el presupuesto aproximado de cambiar el ventilador de un Acer Aspire 5749.
    Ha comenzado a meter mucho ruido (como de roce) cuando se activa el ventilador.
    Vivo en un pueblo de Burgos, lo que supondría unos gastos de envío adicionales.
    Un cordial saludo,
    José Luis García

    Responder
    1. Ramiro Autor

      Buenos dias Jose Luis
      Para saber un presupuesto de cambio del ventilador, debemos desmontar el equipo, ver la referencia del ventilador y asi cotizar precio del mismo, sin tenerlo en taller, no podemos hacerlo
      Le informamos que el presupuesto es gratis y los portes de retirada de su domicilio a nuestras instalaciones los pagamos nosotros. En el caso que no se localice el ventilador o bien no acepte el presupuesto de reparacion, lo unico que tiene que pagar son 15€ de portes de vuelta.
      Le aconsejamos que si el ventilador no esta haciendo bien su funcion no utilice el equipo ya que puede provocar mas averias en la placa base, por sobrecalentamiento…
      Puede ver mas detalles de como enviarnos el equipo aqui
      http://www.donderepararportatil.com/como-enviar/
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>