Contacto

“Donde Reparar Portátil.com”
InfoRepareX SL, CIF: B06444723
Calle Francisco Guerra 3, Local 8B
06011 Badajoz Spain
Teléfonos Fijos Nacionales:
91 269 36 74, 931 599 946, 960 599 991
924 23 92 01, 955 369 982, 927 699 996 y 924 23 92 03

 


e-mail: web@donderepararportatil.com
Gmail & Google+: donderepararportatil@gmail.com
accede a nuestra página en facebook de DondeRepararPortatil


donderepararportatil.com Webutation

Sabes como llegar a nuestro laboratorio de electrónica?


Quieres ver Donde Reparar Portátil punto com en un mapa más grande

Quien es Donde Reparar Portátil?

Donde Reparar Portátil punto com es la plataforma web de InfoRepareX SL para su departamento y línea de negocio especializado en la reparación de Portátiles, NoteBooks y equipos portátiles como los All In One a  nivel nacional en toda España. Por lo que esta marca es y está avalada por su empresa legal, InfoRepareX SL, con CIF B06444723.

El equipo técnico y directivo de InfoRepareX SL y por extensión, el equipo de Donde Reparar Portátil, lleva ya mas de 12 años en el mercado de la reparación de electrónica, siendo una empresa consolidad y de reputación reconocida en la región Extremeña y desde hace mas de 6 años con la web de Donde Reparar Portátil, www.donderepararportatil.com, tiene alcance nacional, estando en pleno proceso de internacionalizacion con Portugal.

Cuenta en su propio laboratorio de microelectrónica con la maquinaria mas adecuada y actual para las reparaciones mas complejas, hornos y sistemas de extracción y reposición de circuitos BGA en placas bases, disponiendo de varios puestos completamente equipados y operativos para tales trabajos

En los últimos años, a pesar de la situación socio-económica, el numero de reparaciones anuales supera las 3000 entre los distintos dispositivos que llegan al taller, habiéndose inclinado la tendencia en la tipología de reparación hacia los equipos portátiles y especialmente en las reparaciones de placas bases principalmente en los trabajos de reballing y rework.

Disponemos de técnicos altamente especializados en las distintas áreas que mas demandan nuestros clientes, digital, analógico y rework. Incluso un técnico especializado en el desmontaje y montaje de equipos portátiles, asegurando de esta forma la mejor calidad en los re-ensamblajes de los equipos, siendo difícil de ver que el equipo se ha abierto para reparación.

El máximo cuidado y mimo que le damos a los equipos de nuestros clientes, como la especial atención a las pruebas post-reparación y el empaquetado de los mismos para el envío por mensajería usando exclusivamente a SEUR, son otros puntos a nuestro favor que nos agradecen constantemente nuestros clientes en los cuestionarios de calidad que les enviamos.

Innovación, rapidez y una filosofía de LowCost es lo que nos diferencia con la competencia, siendo los plazos MAXIMOS para presupuestar un equipo que se recibe en laboratorio de 2 días laborables y la reparación en 5 días laborables.

Mantenemos al cliente informado en todo momento y cualquier cambio de estado de una repración es comunicada por mail, recepción, entrada en laboratorio, presupuesto, reparación, chequeo y envío, son nuestros pasos básicos.

Dar opciones de reparación, no solo de cambio es nuestro afán, siendo nuestro slogan que InfoRepareX repara, no cambia!    intentamos ser fieles a esto siempre

Por tema lógico de protección de datos, no podemos revelar la identidad de nuestros clientes, es algo muy importante para ellos, pues suelen llevar discos duros con información muy sensible, pero la tipología de los clientes va desde el particular al gubernamental, pasando por grandes franquicias del sector de la informática nacional.

 

 

Nuestra Garantía

Para asegurar que la calidad de nuestras reparaciones es la óptima, les hacemos pasar a todos los portátiles reparados unos chequeos y test post-reparación mas exigentes que el propio uso normal de esos equipos, además de embalar y preparar para el envío los portátiles reparados en cajas adecuadas para ello, consiguiendo la máxima seguridad en el transporte, gracias también a usar a la agencia de transportes líder nacional, SEUR.
Y tomamos con suma importancia nuestra atención al cliente y de esta forma garantizamos su completa satisfacción.

Nuestro Objetivo

Proporcionar a nuestros clientes un servicio global bajo una negociación personalizada para su reparación, y establecer un mercado transparente, humano y muy dinámico en el máximo de horas en atención al cliente. Nuestra empresa amplia día a día la gama de productos que reparamos, al igual que los servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nos esforzamos para proporcionar lo mejor en reparaciones y prestar el mejor servicio en el campo de la reparación electrónica a todos nuestros clientes. Actualmente, nuestro sitio web proporciona no solo el mejor servicio de reparación, también mantenemos informados a nuestros cliente de las novedades tecnológicas en el mundo de los portátiles.

Su Información Segura y sus Pagos Fiables

Su información confidencial solo será eso: confidencial. Garantizamos que su información personal nunca será distribuida o vendida, que la información de sus dispositivos nunca saldrá de nuestras dependencias al disponer de laboratorio propio y no subcontratar con terceros ningún servicio de los que ofrecemos.

Cada pago que tenga que realizar lo hará por transferencia a una cuenta identificada con nuestro CIF, de esta forma, en caso de tener que reclamar siempre va a estar todo bien identificado y localizado para su seguridad.

 

  1. José Luis

    No sé si sería posible que me indicaran el presupuesto aproximado de cambiar el ventilador de un Acer Aspire 5749.
    Ha comenzado a meter mucho ruido (como de roce) cuando se activa el ventilador.
    Vivo en un pueblo de Burgos, lo que supondría unos gastos de envío adicionales.
    Un cordial saludo,
    José Luis García

    Responder
    1. Ramiro Autor

      Buenos dias Jose Luis
      Para saber un presupuesto de cambio del ventilador, debemos desmontar el equipo, ver la referencia del ventilador y asi cotizar precio del mismo, sin tenerlo en taller, no podemos hacerlo
      Le informamos que el presupuesto es gratis y los portes de retirada de su domicilio a nuestras instalaciones los pagamos nosotros. En el caso que no se localice el ventilador o bien no acepte el presupuesto de reparacion, lo unico que tiene que pagar son 15€ de portes de vuelta.
      Le aconsejamos que si el ventilador no esta haciendo bien su funcion no utilice el equipo ya que puede provocar mas averias en la placa base, por sobrecalentamiento…
      Puede ver mas detalles de como enviarnos el equipo aqui
      http://www.donderepararportatil.com/como-enviar/
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>