Dejar el portátil en el coche en verano?

NO y NO

Por que?

Quieres unas razones para no dejar el portátil en el coche?

te dejo unas cuantas, pero seguro que a nuestros clientes se les ocurren muchas mas, mandárnoslas a este mail y las iremos poniendo: drp@inforeparex.es

1.- Si no dejas a tu mascota dentro del coche en verano, no lo dejes a él tampoco.
Temperatura
2.- El calor le sienta muy mal a los portátiles, piensa que en muchas zonas de España se alcanzan mas de 42º a la sombra en Agosto, dentro de un coche, puede llegar a pasar de los 50º, si encima cuentas con el efecto lupa de los cristales….. deja tu portátil en casa, y si es con Aire Acondicionado, mucho mejor, él te lo agradecerá.
3.- Si sacas el portátil fuera de casa, es para usarlo, si vas a dejarlo en el coche, para que lo sacas?
4.- Si te ven meter el portátil en el coche, corres el riesgo que los ladrones, sepan que llevas material de valor, corres el grave riesgo de robo. Cuando metas un portátil, deja bien claro que te lo llevas y que en el coche no hay objetos de valor.
5.- Las batería pueden dañarse e incluso llegar a reventar con el exceso de calor.
Y si por fuerza mayor tiene que dejar el equipo en el interior de un coche, no la dejes puesta. Es importante que recordemos en todo momento que los equipos informáticos (incluidos los móviles) no deben de estar a temperaturas superiores a 35º ni inferiores a los 10º.