La pantalla del portátil

Al igual que otros muchos componentes de un ordenador portátil (placas base, vga, controladoras hd) las averías en la pantalla suele terminar con el portátil en la basura.
Reparar averías en la pantalla del portatil
Es cierto que en el tema de la pantalla lo único que puede hacer el usuario del portátil es tratarla con mucho cuidado. En este caso sí es cierto que la mayoría de la averías se deben a golpes ó malos tratos, pero no unicamente nos referimos a lo que es la pantalla, sino a todo lo que la compone (bisagras, cables de conexión entre pantalla y placa y hasta las carcasas de plástico). Los servicios oficiales, los únicos que pueden suministrar este tipo de material, toman cualquier parte de las nombradas antes (bisagras, cables, etc) como una única – “la pantalla” – ó sea, de 300 a 500€ de costo de reparación.

A la hora de poder reparar una pantalla las posibilidades de reparación con éxito disminuyen considerablemente al contrario de los que ocurre con las placas base. En una pantalla si la rotura es física ( zona del plasma) no se puede hacer nada. Únicamente si la avería viene de la placa electrónica (común en todas – inversor o inverter) se puede intentar reparar.

Actualmente se dispone de un amplio catálogo de pantallas de coste inferior a las que suministran los servicios oficiales. Abrimos la posibilidad al usuario de poder conseguir la reparación de la pantalla de su portátil con un coste inferior importante.

Otra posibilidad sería que tuviese una avería eléctrica, y en ese caso se podría reparar igualmente. En cualquier caso merece la pena intentar alguna posibilidad de arreglo antes que “tirar”nuestro querido y costoso portátil. Ante cualquier consulta no dude en llamarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>