Alimentador de Portatil no funciona

ALIMENTADOR PORTATILNormalmente se pueden reparar, es una consulta bastante común.

Bien sea que por una subida de tension se ha quemado, o por que el cable que va al portail se ha cortado, se dañan componentes internos del alimentador. La reparacion del alimentador en sí no es cara, pero el proceso de abrirlo es laborioso, pues no suelen llevar tornillos, con lo cual tenemos que usar una Dremell para separar las dos partes del alimentador del portatil, y tras la reparacion de electronica, viene lo mas complicado, pegarlo con resina de EPOX, para que vuelva a tener su resistencia mecanica original y se note lo menos posible que se ha tenido que abrir.

Esta reparcion suele estar entre los 20 y los 60€+iva, siempre va a depeder de la facilidad de apertura que tenga el alimentador del portatil y de los materiales a usar, lamentablemente, la resina de EPOX es cara.

El tiempo medio de solucion de este problema está en nuestro laboratorio de reparacion, en menos de un día, esto está sujeto al volumen de equipos que tengamos en el momento de la entrada en taller del alimentador a reparar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>