Averigua que memoria lleva un Portatil con Memory Search de Kingston

kingston_logo 

Kingston es uno de los principales fabricantes de memorias que destaca por su calidad/precio. Y ofrece un servicio Online interesante para conocer que memoria lleva un equipo con solo conocer el modelo o part number. Con este post voy a mostrarle como funciona Memory search que consiste en una búsqueda de memoria usando la marca y modelo. Gracias a este buscador es posible identificar el tipo de RAM que lleva un equipo sin tener que abrirlo.

  • 1.- Para comenzar a usar el servicio tenemos que entra a la web de Kingston desde el siguiente enlace:

    http://www.kingston.com/us/memory/search/options/

  • 2.- Al entrar a la web es posible hacer una búsqueda por el part number de tu equipo o selecccionándolo manualmente desplegando los menús correspondientes.

    Ejemplo de part number en un Acer Aspire One: LU.SDJ0D.145.

  • 3.- Ejemplo de una búsqueda manual de la memoria correspondiente a un Acer Aspire One:

    Paso 1:

    Paso 2:

    Paso 3:

    Paso 4:

  • 4.- Por último haga click en el botón “Find Memory” para obtener la información del tipo de memoria que corresponde a tu búsqueda.

Nota: En el apartado “Part Number” de la memoria obtienes la referencia exacta para localizar y comprar la memoria si fuese el caso.

Fuente: http://www.auyanet.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>