Como descargar todos tus tweets a tu portátil

twitter_icono_post

Como prometieron en su día los desarrolladores de Twitter es posible solicitar la descarga de un archivo comprimido con todos tus tweets publicados hasta la fecha. El archivo se puede solicitar desde las opciones de configuración de tu cuenta, aunque es posible que determinadas cuentas no tengan aún la opción activada. Una vez solicitada la descarga, Twitter te enviará por correo electrónico un enlace para poder descargarlo, este proceso puede demorarse unas horas.

El archivo de descarga se presenta en un archivo html comprimido con formato Zip.

El archivo html con diseño Twitter es visible con su navegador actual, y está ordenado por años y meses de publicaciones, donde también se puede acceder a las imágenes subidas.

¿Como solicitar mi archivo historico de Tweets?

Haga clic sobre el icono en forma de tuerca situado en la parte superior derecha de su cuenta twitter, cuando se despliegue el menú haga click en “Configuración”.

En la pestaña “Cuenta” localice la opción “Solicita tu archivo” situada en la parte inferior de la página.

twitter_backup

Después de solicitar el archivo aparecerá una pequeña ventana que le informará que cuando su archivo este disponible para la descarga se le enviará un enlace por correo electrónico a la dirección usada en Twitter.

twitter_backup_2

Correo electrónico con el enlace de descarga:

twitter_backup_3
visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>