Como hacer para que Windows 8 tenga la apariencia de nuestro querido Windows XP/7

Existe una gran cantidad de aplicaciones diseñadas únicamente para devolverle viejas funcionalidades a las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft. Desde la salida de Windows 8, una de las más pedidas es el botón de inicio, entre otros detalles que cambió la última versión. Classic Shell incluye ese cambio y muchos más.

Básicamente es una manera de recuperar todo lo que perdió Windows desde la salida de Vista. Por ejemplo, además de volver a agregar el menú de inicio (en su modo clásico o una versión personalizada) también puede permite ignorar por completo la Metro UI de Win8, así también como agregar la barra de tareas para el Explorador de Windows, entre muchas otras opciones.

245854 Classic Shell: La mejor herramienta para recuperar el viejo Windows

Y aún si decides crear un botón de inicio totalmente personalizado, todavía puedes acceder al tradicional con una combinación de botones muy simple, lo que suma mucha variedad a la hora de usar el ordenador de la manera que más te gusta.

Pero más allá de estas opciones, también hay detalles, como eliminar o activar transparencias. También permite agregar un botón con el ícono de flecha para arriba, para navegar con mayor facilidad el explorador. Cambia la interfaz de copia y pega a una mucho más parecida a la original y lo mismo con el panel de estado de las ventanas, que es prácticamente inexistente en las últimas versiones.

windows 8 classic shell installation complete Classic Shell: La mejor herramienta para recuperar el viejo Windows

Classic Shell también afecta a Internet Explorer 9, que mientras que su funcionamiento no cambia, ya que es una de las mejores versiones del navegador, si cambia considerablemente su diseño e interfaz, para parecerse más a las anteriores versiones, menos minimalista y con más opciones a la vista.

Como bien mencionamos, Classic Shell es la mejor y más completa herramienta para recuperar el viejo Windows, ya sea que estés buscando características de Win7, Vista o XP, no hay mejor pack de utilidades que este, incluye la mayoría de esas cosas que se quieren recuperar y hasta incluye algunas propias que valen la pena.

Descargar: Classic Shell

Gracias a un enlace de Antonio Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>