Como hacer que Google Chrome vuele a toda velocidad en tu portátil, Truco 4 de 10, Recuperar una pestaña cerrada por error

Google_Chrome_

Google Chrome se utiliza cada vez más usuarios particulares y profesionales, en concreto un sector de la población muy grande que lo está usando con mayor fuerza es por los profesores y alumnos de estos profesores.

Seguramente la mayoría de los usuarios desconocen todo su potencial para navegar por la Web a mayor velocidad que otros navegadores.

 

En DondeRepararPortatil.com, te vamos a descubrir nuevos movimientos de ratón, combinación de teclas para acortar acciones y cómodas opciones de menú para ser más productivo, hacer una navegación mas rápida y fluida con nuestro querido Chrome, serán 10 trucos…

Google_Chrome__

 

4. Recuperar una pestaña cerrada por error

A todos nos ha pasado, o por lo menos a mi me pasa con alguna frecuencia. Estamos cerrando pestañas y hacemos clic en la “x” equivocada. No hay problema!!

Al igual que para abrir una nueva pestaña, haces Ctrl+ T (tab), para recuperar una pestaña que cierras por error, haz  Ctrl + Shift + T a la vez.

Irás recuperando las últimas pestañas que hayas cerrado.

 

 

Esperamos que sea de tu agrado este truco y cada día sacaremos uno nuevo en DondeRepararPortatil.com
Información inspirada en parte de: www.totemguard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>