Eliminar el fondo de una imagen desde el portatil sin instalar ningun programa, Clipping Magic

En la red hay una gran cantidad de recursos para editar y arreglar fotografías, tanto para ser instaladas en nuestros portátiles como aps online. En DondeRepararPortatil.com, hemos visto alternativas a Photoshop para editar imágenes desde el navegador, arreglarlas, añadirles efectos y, en definitiva, dejarlas irreconocibles eliminando errores. Sobre quitar errores, quiero destacar  Clipping Magic, una aplicación web que hará la delicia de muchos, ya que permite eliminar el fondo de una imagen de forma inmediata y de la manera más simple posible sin instalar ningún programa mas en nuestro portátil.

Clipping-Magic-Principal

El objetivo principal de Clipping Magic es borrar elementos de una fotografía. Esto sirve tanto para el fondo, ideal para colocarte en cualquier fondo y así aparentar que has viajado por todo el mundo sin salir de casa, como para quitar a tu ex o a un amigo que en el fondo te cae mal pero que siempre sale en todas las fotos.

Paso 1 – Sube la imagen
Clipping-Magic

El primer paso es subir la fotografía que quieres retocar. Para ello, arrástrala hasta el campo “Drag and Drop Image Here” o haz clic en ”Choose File”.

Paso 2 – Elige qué quieres mantener
Clipping-Magic-Verde

Con el pincel verde tienes que marcar qué parte de la fotografía quieres mantener. Por ejemplo, si quieres borrar una imagen tuya con el mar de fondo, márcate a ti en verde. Para que el resultado sea lo más exacto posible, te aconsejo marcar la mayor superficie posible. No es necesario repasar los bordes, la clave está en mantener en verde la mayoría de colores del elemento o elementos que quieres mantener en la foto.

Paso 3 – Elige qué quieres eliminar
Clipping-Magic-Rojo

El paso más importante, resaltar en rojo qué quieres marcar para, por ejemplo, eliminar el fondo de una imagen. Como he dicho en el paso anterior, asegúrate de resaltar en rojo la mayoría de colores del fondo o elemento a eliminar.

Paso 4 – Guarda la imagen

Una vez resaltado en verde y rojo, la imagen se transformará al instante, mostrando lo que resaltaste en verde y borrando lo que resaltaste en rojo. Clipping Magic no hace milagros, pero en la mayoría de casos consigue un resultado prácticamente perfecto.

Clipping-Magic-Download

Si te gusta cómo ha quedado, puedes hacer clic en ”Download” para descargar la fotografía corregida o compartirla a través de un enlace. Y si no te gusta el resultado, puedes volver atrás o borrar las manchas verdes o rojas que no te convenzan con la goma de borrar y con ayuda de la lupa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>