Portátil Acer Aspire 5732 KAWF0 se tiene que poner el alimentador en una determinada posicion para que entre corriente

Recientemente hemos reparado en el laboratorio de DondeRepararPortatil.com un equipo Portátil Acer Aspire 5732 KAWF0 que se ha solucionado en dos días y tras haber sido desahuciado por una tienda de informática, con lo que ahora tenemos a otro cliente satisfecho y agradecido porque vuelve a poder trabajar con su portátil, con sus datos y sus programas intactos.

En esta ocasión se trata de un Portátil Acer Aspire 5732 KAWF0, veamos el caso de reparación de este  equipo:

KAWF0

 

Nos ha llegado desde nuestra web de reparación bien embalado en una caja de cartón en tan buen estado que si es reutilizable para usarla en la devolución del equipo una vez reparado pero si nos hubiera llegado en una caja en mal estado, el cliente puede estar tranquilo, se lo devolveríamos en otra caja en buen estado.

Trae su batería, esto está bien pues así podemos probarla tras la reparación.

Viene con su alimentador y su cable de corriente, esto es perfecto para nuestro equipo técnico, pues así podemos comprobar que funcionan correctamente. Aunque en este caso es un alimentador universal que no aconsejamos su uso, es preferible por la salud del portátil que se repare el original.

Nos ha llegado con su disco duro, esto nos facilita el trabajo de chequeo, pero no es necesario, muchos clientes necesitan los datos y les recomendamos que saquen el HD y lo pongan ellos mismos en una caja externa. Además, si tienen datos sensibles…. es mejor sacar el HD.

El cliente nos comenta que su  Portátil Acer Aspire 5732 KAWF0, tiene un problema grave, pues tiene que poner el alimentador en una determinada posición para que entre corriente. Nos comenta que tras llevarlo un servicio técnico de Acer, le han dicho que no tiene arreglo, que tiene que comprarse uno nuevo por que cambiar la placa base es demasiado caro.

Hemos conseguido desmontar y diagnosticar el problema real del equipo en un solo día.

Su problema está localizado en el módulo de alimentación interno en la placa base, que se ha dañado por forzar la conexión del conector del corriente al usar de forma contínua un alimentador compatible con una conexión algo distinta a la original, lo que ha provocado daños tanto en la conexión como en las pistas de cobre en la placa base.

ConectorPortatilHembraSoldado

Pero….. en lugar de tener que comprarse un portátil nuevo, que son muy listos en Acer o no tienen ni idea de reparar…. no se que es peor!!!!. Se lo hemos reparado.

Se le ha sustituido por completo el conector de alimentación en la placa base

Se ha recuperado la funcionalidad de las pistas dañadas

Se le han sustituidos algunos componentes SMD casi quemados ya

También se le ha realizado un mantenimiento preventivo de todo el sistema de refrigeración térmica del equipo, para mantener contenida la temperatura de funcionamiento del equipo. Y se le ha aconsejado que se le repita esto cada 6 meses aproximadamente.

Esto significa que al NO hacerle ni caso al SAT de ACER, el cliente se ahorra mas del 80% de lo que le hubiera costado comprarse un portátil ACER nuevo.

Ahora te preguntarás, pero cuanto le ha costado al cliente su reparación del  Portátil Acer Aspire 5732 KAWF0? pues tan solo 85€, con todas las piezas para la reparación incluidas, con la mano de obra incluida, con el mantenimiento incluido, y con los portes de ida y de vuelta, TODO INCLUIDO, hasta el IVA, para que veas lo económico que puede ser reparar tu portátil averiado, en vez de tener que comprar uno nuevo.

Importe Total: 85€, IVA incluido

¿Te parece una buena reparación?

¿A que esperas a mandarnos tu equipo averiado?

Consúltanos tu caso!!

 

OFERTA AntiCrisis de DondeRepararPortátil.com:

  • Presupuesto Gratis de Reparación para Portátiles y NetBooks
  • Presupuesto sin compromiso
  • Portes de retirada desde tu casa a nuestro laboratorio GRATIS, coste cero para el cliente

Recuerda que nuestro servicio técnico hace reparaciones en: Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Asturias, Ávila, Burgos, Guipúzcoa, Huelva, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Zamora, Badajoz, Madrid, Tarragona, Barcelona, Soria, Valladolid, Vizcaya, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Teruel, Toledo, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Álava, Albacete, Salamanca, Segovia, Barcelona, Soria, Valladolid, Vizcaya, Huesca,  Alicante, Almería, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia

Y si lo que necesita es arreglar el cargador de alimentación del portátil, también se lo podemos hacer, no compres un alimentador compatible de los chinos, repara el original!!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>