Como crear una unidad USB de Recuperación de Windows 8 en nuestro portátil

Las ideas y trucos de Auyanet.net nos gustan mucho a DondeRepararPortatil.com, por eso os dejamos otras de las muchas y muy buenas ideas que nos aportan, siempre con una facilidad a la hora de implementarlas que cualquiera con un portátil y un pendrive puede hacerlo.

USB_recuperacion_win8_1-donderepararportatil.comLas posibilidades de recuperación del sistema han sido mejoradas y ampliadas en Windows 8, y ahora no solo se puede crear un DVD de recuperación del sistema, si no que ahora Windows también ofrece las herramientas necesarias para que crees una unidad USB de recuperación fácilmente. Con este post vamos a explicar como ejecutar y crear un Pendrive de recuperación en Windows 8.

Como crear una unidad USB de recuperación en Windows 8

Paso 1- Ejecutar “Crear una unidad de recuperación” que podemos ejecutar utilizando el menú “Buscar” del apartado “Configuración”. Dentro de buscar introducimos “recovery”.

 

USB_recuperacion_win8_2-donderepararportatil.com

 

Paso 2- En los resultados de la búsqueda hacemos clic en “Crear una unidad de recuperación”.

 

Paso 3- En la primera ventana del asistente haga clic en Siguiente.

 

USB_recuperacion_win8_3-donderepararportatil.com

 

Paso 4- Automáticamente indentificará las unidades USB o Pendrive conectados, selecciona su unidad y haga nuevamente clic en Siguiente.

 

USB_recuperacion_win8_4-donderepararportatil.com

 

Paso 5- A continuación se le pedirá confirmación para borrar y crear un formato compatible en su Pendrive, para que se puede ejecutar el sistema de recuperación sin problemas. Como bien dice la ventana, haga copia de seguridad de los datos de su Pendrive antes de continuar.
Para continuar haga clic en “Crear”.

USB_recuperacion_win8_5-donderepararportatil.com USB_recuperacion_win8_6-donderepararportatil.com

 

 

 

Paso 5- Una vez finalizado el proceso ya puede reiniciar su sistema y arrancar desde su unidad Flash para ejecutar el nuevo sistema de recuperación de Windows 8.

 

USB_recuperacion_win8_7-donderepararportatil.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>