Como enfriar el portátil para que no se sobrecaliente en verano y hacerlo con estilo gracias a Thermaltake

gorbII-thermaltake-0-donderepararportatil.comThermaltake estrena el verano con sus nuevos ventiladores externos para portátiles. Si tu equipo se calienta con facilidad, cosa normal en los equipos nuevos por la cantidad de potencia con la que se fabrican ahora o ya tiene un tiempo, te recomendamos que mires soluciones para reducirle la cantidad de calor, evitar que se sobrecaliente, en DondeRepararPortatil.com te lo aconsejamos encarecidamente y este producto, no lo hemos probado pero desde luego es una obra de arte funcional en cuanto a diseño, nos ha impresionado como hacía mucho que no pasaba.

gorbII-thermaltake-1-donderepararportatil.com

El sistema GOrb II Classic Black de Thermaltake es un accesorio para portátiles que se puede usar en equipos desde 10 hasta 17″, y aun así es muy  compacto, fácil de llevar en la bolsa de transporte y su uso es super simple, tan solo hay que colocarlos bajo las esquinas traseras del portátil. De esta forma cumple una triple misión: da inclinación al equipo para que el aire circule por debajo del mismo, a la vez refrigera la parte trasera del portátil caliente con su ventilador, y por último, te crea una inclinación para que el trabajo con el portátil sea mucho mas cómodo, tanto para las manos como para la vista, un producto genial, admíralo!!!

gorbII-thermaltake-4-donderepararportatil.com

Como en otras soluciones parecidas de refrigeración, Thermaltake no ha dejado de lado las luces LED, algo inconfundible de la marca, que no te permitirán pasar desapercibido por la noche.

gorbII-thermaltake-3-donderepararportatil.com

La alimentación es por conexión USB, habiendo pensado los genios de Thermaltake en todo, y el conector es doble, al enchufarlo no pierdes un USB al tener otro hembra en el otro lado del cable con el que viene el ventilador, además puede recogerse cómodamente en el interior de la esfera, que se separa en dos mitades cuando la queremos usar, de esta forma mantendremos ordenado y libre de lios de cables nuestra zona de trabajo.

gorbII-thermaltake-6-donderepararportatil.com gorbII-thermaltake-5-donderepararportatil.com

Este GOrb II Classic de Thermaltake viene en un estuche rígido de transporte, todo un detalle por parte de la marca, lo que seguramente nos cobraran, pero con este buen invento y el diseño genial, no importará mucho el precio, que por cierto todavía no está a la venta de forma oficial. Aunque puedes ir pensando en que color vas a pedirte.

 

gorbII-thermaltake-7-donderepararportatil.com

gorbII-thermaltake-8-donderepararportatil.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>