Como hacer que Google Chrome vuele a toda velocidad en tu portátil, Truco 10 de 10, Gestionar cualquier pestaña que nos ocasione un problema

Google_Chrome_

Google Chrome se utiliza cada vez más usuarios particulares y profesionales, en concreto un sector de la población muy grande que lo está usando con mayor fuerza es por los profesores y alumnos de estos profesores.

Seguramente la mayoría de los usuarios desconocen todo su potencial para navegar por la Web a mayor velocidad que otros navegadores.

 

En DondeRepararPortatil.com, te vamos a descubrir nuevos movimientos de ratón, combinación de teclas para acortar acciones y cómodas opciones de menú para ser más productivo, hacer una navegación mas rápida y fluida con nuestro querido Chrome, serán 10 trucos…

Google_Chrome__

 

10. Gestionar cualquier pestaña que nos ocasione un problema

Si una pestaña nos causa un problema, en vez de tener que cerrar todo el navegador e reiniciarlo, puedes usar el gestor de tareas de Chrome accediendo con Shift + Esc. Este gestor es similar al administrador de tareas de Windows (Ctrl + Alt + Supr).

Administrador_tareas_Chrome

 

Una vez allí puedes cerrar la pestaña a través del gestor y ver cuánta memoria y recursos de PC nos consume cada una de las pestañas.

Si quieres más trucos para ser más productivo, no olvides instalar las extensiones imprescindibles de Chrome para profesores y alumnos.

 

¿Conoces algún truco adicional para ser más productivo con el navegador de Google Chrome? Completa nuestra lista, te invitamos a colaborar con nosotros en nuestro Blog

 

Esperamos que sea de tu agrado este truco y cada día sacaremos uno nuevo en DondeRepararPortatil.com
Información inspirada en parte de: www.totemguard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>