Como hacer que Google Chrome vuele a toda velocidad en tu portátil, Truco 7 de 10, Arrastrar y Soltar en vez de Copiar, Pegar y Buscar

Google_Chrome_

Google Chrome se utiliza cada vez más usuarios particulares y profesionales, en concreto un sector de la población muy grande que lo está usando con mayor fuerza es por los profesores y alumnos de estos profesores.

Seguramente la mayoría de los usuarios desconocen todo su potencial para navegar por la Web a mayor velocidad que otros navegadores.

 

En DondeRepararPortatil.com, te vamos a descubrir nuevos movimientos de ratón, combinación de teclas para acortar acciones y cómodas opciones de menú para ser más productivo, hacer una navegación mas rápida y fluida con nuestro querido Chrome, serán 10 trucos…

Google_Chrome__

 

7. Arrastrar y Soltar en vez de Copiar, Pegar y Buscar

Estás navegando por Internet y encuentras una palabra, el nombre de un autor o una frase de la cuál deseas realizar una búsqueda. Normalmente seleccionarías el texto con el ratón, harías Ctrl+C para copiar, después irías a la barra de direcciones, para pegar harías un Ctrl +V y finalmente Enter para lanzar la búsqueda.

Para hacerlo mucho más rápido, selecciona el texto, arrástralo con el ratón y suéltalo en la barra de direcciones. Si deseas que se abra en una nueva pestaña, entonces suéltalo en el barra de pestañas y se abrirá la pestaña con la búsqueda.

Por si dudas que nombre tienen las barras del navegador, puedes ver en la imagen que la flecha azul marca la barra de direcciones y la flecha roja marca la barra de pestañas:

 Chrome_barras

Igualmente puedes arrastrar y soltar a la barra de direcciones o la barra de pestañas, la URL de una página para lanzar su búsqueda o incluso una imagen que encuentras en la Web.

 

Esperamos que sea de tu agrado este truco y cada día sacaremos uno nuevo en DondeRepararPortatil.com
Información inspirada en parte de: www.totemguard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>