Como hacer que Google Chrome vuele a toda velocidad en tu portátil, Truco 8 de 10, Arrastrar y Soltar para abrir ficheros guardados en el PC usando Chrome

Google_Chrome_

Google Chrome se utiliza cada vez más usuarios particulares y profesionales, en concreto un sector de la población muy grande que lo está usando con mayor fuerza es por los profesores y alumnos de estos profesores.

Seguramente la mayoría de los usuarios desconocen todo su potencial para navegar por la Web a mayor velocidad que otros navegadores.

 

En DondeRepararPortatil.com, te vamos a descubrir nuevos movimientos de ratón, combinación de teclas para acortar acciones y cómodas opciones de menú para ser más productivo, hacer una navegación mas rápida y fluida con nuestro querido Chrome, serán 10 trucos…

Google_Chrome__

 

8. Arrastrar y Soltar para abrir ficheros guardados en el PC usando Chrome

Esta funcionalidad me encanta para abrir archivos de cualquier tipo en Chrome.

Puedes arrastrar un archivo pdf, por ejemplo, que está guardado en tu PC y simplemente lo arrastras a la barra de direcciones o a la barra de pestañas.

Se abre en Chrome de forma más rápida que si lo hicieras a través de Adobe Reader.

Igual pasa con cientos de tipos de ficheros distintos, pruébalo!!!

 

Esperamos que sea de tu agrado este truco y cada día sacaremos uno nuevo en DondeRepararPortatil.com
Información inspirada en parte de: www.totemguard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>