Como hacer que Google Chrome vuele a toda velocidad en tu portátil, Truco 9 de 10, Sincroniza tu Google Chrome en todos tus PCs (Windows, Mac, Linux y Chrome OS)

Google_Chrome_

Google Chrome se utiliza cada vez más usuarios particulares y profesionales, en concreto un sector de la población muy grande que lo está usando con mayor fuerza es por los profesores y alumnos de estos profesores.

Seguramente la mayoría de los usuarios desconocen todo su potencial para navegar por la Web a mayor velocidad que otros navegadores.

 

En DondeRepararPortatil.com, te vamos a descubrir nuevos movimientos de ratón, combinación de teclas para acortar acciones y cómodas opciones de menú para ser más productivo, hacer una navegación mas rápida y fluida con nuestro querido Chrome, serán 10 trucos…

Google_Chrome__

 

9. Sincroniza tu Google Chrome en todos tus PCs (Windows, Mac, Linux y Chrome OS)

No siempre navegas por Internet desde el mismo ordenador. Seguramente tienes un PC en el aula y otro en casa y usas el portátil fuera de casa. Google Chrome te permite guardar tus marcadores, extensiones, aplicaciones, temas y preferencias del navegador en tu cuenta de Google para que estén disponibles en cualquier ordenador que utilices. De esta forma, podrás usar la Web de una forma personalizada y rápida estés donde estés.

Para poner esta sincronización en marcha, haz clic en el icono de la llave inglesa (arriba completamente a la derecha de Chrome), clica “iniciar sesión en Google Chrome” y conéctalo con tu cuenta de Google.

sincronización_chrome_con_cuenta_Google

Inciar_Chrome_con_cuenta_Google

 

Esta funcionalidad es realmente útil si pierdes tu ordenador o deja de funcionar. Puedes recuperar toda tu configuración y tus datos (por ejemplo, marcadores, aplicaciones o extensiones entre otras opciones), simplemente volviendo a iniciar sesión en Chrome.

Si compartes el navegador con varios profesores, también se pueden añadir como usuarios de Chrome para que cada uno de ellos mantenga su propia configuración del navegador. Para más información sobre esta funcionalidad y sobre la protección de los datos sincronizados, consulta Google Chrome.

 

 

Esperamos que sea de tu agrado este truco y cada día sacaremos uno nuevo en DondeRepararPortatil.com
Información inspirada en parte de: www.totemguard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>