Los HDs mas delgados del mercado para usar en Portátiles

WDblue_discoduro_ssd-donderepararportatil.com

Western Digital ha presentado en Computex 2013 una evolución sobre sus dispositivos de almacenamiento. Es el WD Blue de 7 milímetros y 1 TB de capacidad, considerándolo el disco de un terabyte más delgado del mundo y que, sin ser el de menor grosor — os recuerdo que la propia WD tiene modelos de 5 milímetros — sí es cierto que su densidad de datos es importante.

Siete milímetros de grosor y un formato de 2.5 pulgadas, conector estándar SATA 6 Gbps y velocidad de giro de 5.400. El modelo más concreto es el WD10SPCX y, curiosamente, Western Digital le ha colocado la etiqueta Slim. Los modelos de 5 milímetros se apellidan Ultra-Slim, mientras que los más gruesos a partir de 9.5 milímetros simplemente son los WD Blue.

WDblue_discoduro_ssd_1Tb-donderepararportatil.com

Así pues, WD Blue ‘Slim’ no es el más delgado pero sí sorprenderá por ofrecer tal alta capacidad en un espacio tan pequeño. Pensado para Ultrabooks y equipos muy delgados, el precio del WD10SPCX es de 127 euros disponible próximamente al público en general.

 

Te recomendamos mirar en la propia web de WD: http://www.wd.com/sp/products/products.aspx?id=800

Esta info la hemos visto en http://www.xataka.com

 

 

Y nos han comentado que estos HDs los puedes comprar en PC-SHOP:
pcshop-donderepararportatil.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>