Solucionados los problemas de un Portatil Inves N930A que tras caerse se ha soltado la pila de la bios, le fallan algunas teclas y no recuerda la contraseña

Hemos solucionado un portátil averiado que ha llegado al laboratorio de DondeRepararPortatil.com, se ha reparado con un presupuesto económico. Y lo mas importante es que nuestro cliente ha quedado muy satisfecho y ha sido una reparación de portátil rápida.

En esta ocasión se trata de un Portátil Inves 930A que nos lo han traído directamente a nuestro laboratorio en Badajoz, veamos el caso de reparación de este equipo:

portatil_inves_elcorteingles-donderepararportatil.com

El cliente nos trae el Portátil Inves 930A con el teclado muy dañado, le fallan muchas teclas que no funcionan. Debido a una caída también le faltan tornillos y la pila de la bios está suelta. No sabe si funciona todos los componentes del equipo y tampoco recuerda la contraseña de la bios. Hay que hacerle un buen chequeo!!!

Hemos conseguido desmontar el portátil averiado y se le ha reparado el problema de la bios cambiando el soporte interno de la misma, de paso se le ha puesto una pila nueva para que le dure otros cuantos años mas.

Se han reparado algunas teclas de las que no le funcionaban y ahora son suficientes para poder usarlo de forma habitual.

La contraseña que el cliente no recuerda, no es de la bios, es del sistema operativo, reseteandolo se ha solucionado bien.

Inves_duna_3500_930A-donderepararportatil.com

También se le ha realizado un mantenimiento preventivo de todo el sistema de refrigeración térmica del equipo, para mantener contenida la temperatura de funcionamiento del equipo. Y se le ha aconsejado que se le repita esto cada 6 meses aproximadamente.

Ahora te preguntarás, pero cuanto le ha costado al cliente su reparación del Portátil Inves 930A? pues tan solo 45€, con todas las piezas para la reparación incluidas, con la mano de obra incluida, con el mantenimiento incluido, TODO INCLUIDO, hasta el IVA

¿Te parece una buena reparación?
¿A que esperas a mandarnos tu equipo averiado?
Consúltanos tu caso!!

 

OFERTA AntiCrisis en DondeRepararPortátil.com:

  • Presupuesto Gratis de Reparación para Portátiles, NetBooks, Laptops y Tablets
  • Presupuesto sin compromiso, si no te interesa te lo devolvemos sin coste
  • Portes de retirada desde tu casa a nuestro laboratorio GRATIS, coste cero para el cliente

 

Recuerda que nuestro servicio técnico hace reparaciones en: Gerona, Granada, Guadalajara, Asturias, Ávila, Burgos, Guipúzcoa, Huelva, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Zamora, Badajoz, Madrid, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Barcelona, Soria, Valladolid, Vizcaya, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca

 

 

Consejo de DondeRepararPortatil.com: NO uses alimentadores universales, usa solo los originales o una compatible de calidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>