Tablet muy grande: ASUS Portable AiO P1801-T

Continúa la moda de los todo-en-uno tablets, o de los tablets-todo-en-uno. O de los tablets que son del tamaño de un sobremesa, o casi. De grandes dimensiones, vamos, como el nuevo ASUS P1801-T que llega al mercado sin ser el más grande, con una diagonal de 18.4 pulgadas y sistema operativo Android 4.2. nadie puede negar que es una tablet muy grande.

ASUS_Portable_AiO_P1801-T_01-donderepararportatil.com

En Donde Reparar Portátil nos sorprende esta tendencia del mercado, pero hay que reconocer que es interesante avisar que sus propietarios van a ser buenos clientes nuestros, pues es casi imposible que no se caigan y rompan….. mas si se usa para sacar fotos en los viajes y vacaciones como hemos podido comprobar que se hace actualmente con los tablets y iPads. Aqui se reparan tablets y tabletones!!!

Desde la web de Xataka nos ha llegado esta información que no desperdiciamos para compratir con todos los usuarios de nuestra web:

Se presenta con esas 18.4 pulgadas y una jugosa resolución FullHD, 1920×1080 píxeles, de panel IPS multitáctil, hasta 10 toques simultáneos. Una buena resolución que juega con hardware NVidia Tegra 3 y su arquitectura de 4+1 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB internos, ampliables mediante microSD y micro-USB.

El conjunto está alimentado con una batería que, según ASUS, soporta una autonomía de 3.5 horas de juego, 5 de reproducción de vídeo o 15 de música. Su peso es de 2.4 kilogramos y el fabricante piensa en él como un dispositivo cómodo para andar moviendo en casa, del salón a la cocina o la habitación, y poco más. Sacarlo de casa será más complicado, no tanto por el peso si no por sus dimensiones (294×466×18 milímetros). Sus características se completan con una cámara frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y un asa de transporte.

Aunque de forma oficial no dice que soporte Windows RT, todo será cuestión de probarlo cuando se pueda comprar, por que con el Android 4.3 ya se sabe que es compatible.

ASUS ha confirmado oficialmente que el precio en España de su nuevo ASUS P1801-T será de 599 €, una cifra elevada respecto de otros tablets pero no excesiva, teniendo en cuenta su tamaño. Se empieza a vender a finales de Agosto, AHORA!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentario encontrado en la red sobre esta nueva tendencia de los tables agigantados: “…Y tras hacer los teléfonos tan grandes que eran como tablets, hicieron las tablets tan grandes que eran como monitores, y los monitores tan grandes que eran como pantallas de cine…
Y entonces se inventó el smartwatch para llenar el hueco que habían dejado los tabletófonos, y el eterno ciclo de crecimiento comenzó de nuevo…

 

  1. maikelsolo

    Pues si hubiera un pedal para con los pies pasar las paginas de un pdf, sería un puntazo para leer partituras… Mejor un ereader tamaño A4 con pedal pasapaginas. Aver cuando los desarrolladores se dan cuenta de que ahi hay mercado

    Responder
    1. angel Autor

      Si quieres te lo podemos desarrollar, técnicamente es factible y no implica mucho tiempo de desarrollo, el diseño y las distintas interfaces para que funcione con un portatil, una tablet android e iOS es lo que mas se puede llevar de tiempo e inversión

      Incluso se puede hacer el pedal con cable o sin cable via bluetooth, estas dispuesto a creer en tu idea y ser el promotor?

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>