Como diagnosticar tu CPU y GPU con CineBench sin instalar nada y gratis

www.DondeRepararPortatil.com tiene una debilidad por saber si los portatiles funcionan bien y como de bien, con CINEBENCH, que es una herramienta de pruebas que evalúa las capacidades de funcionamiento de tu portatil, saberlo es sencillo, funciona tanto en windows como en MacOS X.

Sin instar nada, la aplicación es portable y totalmente gratuita, sin trucos….

cinebench_test_logo-donderepararportatil.comCINEBENCH está desarrollado desde el software de animación CINEMA 4D. Cualquiera que necesita evaluar y diagnosticar el rendimiento del hardware debe añadir CINEBENCH de MAXON a las herramientas de testeo. Para aquéllos que tienen que hacer una cantidad importante de pruebas, CINEBENCH R15 también proporciona una opción de línea de comando, permitiendo ejecutar procedimientos de prueba complejos. Aunque el fabricante no facilita información sobre soporte de la aplicación en Windows 8, ya la hemos probado en una versión 32 bits sin problemas.

Diagnóstico y Rendimiento del Procesador – CPU

cinebench_test_render-donderepararportatil.comLa prueba usa toda la potencia de procesamiento de tu portatil para renderizar una escena fotorrealística 3D, desde la animación viral “Sin Fotógramas Clave”por AixSponza. Esta escena hace uso de varios algoritmos diferentes para utilizar al máximo todos los núcleos del procesador disponibles. En realidad, CINEBENCH puede medir sistemas con más de 64 subprocesos de procesador. La escena de prueba contiene aproximadamente 2.000 objetos conteniendo más de 300.000 polígonos y usa reflexiones nítidas y borrosas, zonas de luces y sombras, shader de procedimiento, antialiasing, y mucho más. El resultado es dado en puntos (pts). Cuanto más alto el número, más rápido es su procesador.

Diagnóstico y Rendimiento de la Tarjeta Gráfica con OpenGL – GPU

cinebench_test_render_cpu-donderepararportatil.comEste procedimiento usa una escena 3D compleja representando una persecución de coches que mide el rendimiento de la tarjeta gráfica de tu portatil en el modo OpenGL (by renderbaron). El rendimiento depende de varios factores, como el procesador GPU de su hardware, pero también de los drivers usados. La tarjeta gráfica tiene que mostrar una enorme cantidad de geometría (cercana a 1 millón de polígonos) y texturas, así como una variedad de efectos, tales como entornos, mapas de relieve, transparencia, iluminación y más para evaluar el rendimiento a través de diferentes disciplinas y dar un buen promedio general de las capacidades de su hardware de gráficos. El resultado dado es medido en fotogramas por segundo (fps). Cuanto mayor es el número, más rápida es su tarjeta gráfica.

Resumiendo, CINEBENCH de MAXON ocupa uno 104Mb y es Freeware, la version actual es la R15, siendo una aplicación Portable con ejecutables para 32/64 bits.

Diagnóstico y Rendimiento de CPU y GPU para portátiles

cinebench_test_resultados-donderepararportatil.com

 

Quieres Descargar y Probar el software de testeo para CPUs y GPUs CINEBENCH?

 

Y si tienes problemas con tu portátil, enviárnoslo al laboratorio es tan sencillo como pulsar este botón

boton_enviar_gratis-donderepararportatil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>