¿Cuál es el mejor antivirus para tu portatil con Windows?

Quieres saber los resultados de los tests realizados entre los mejores antivirus del mercado por el prestigioso Dennis Technology Labs?

Nos han pasado las “notas finales” de los resultados de las pruebas realizadas por dennistechnologylabs.com, altamente reconocidos y famosos por sus test de hardware y software que desarrollan a lo lardo del año, y entre otros datos realmente interesantes, destaca el resultado y las notas sobre cuáles son los mejores antivirus actuales en el mercado. Recordemos que la informática cambia con tal rapidez que lo de hoy ya es prehistoria mañana……

En el estudio completo, que puedes descargarte aqui: Estudio Antivirus 2014 en PDF, vemos el resumen en forma de tabla super fácil de interpretar, la lidera Kaspersky Internet Security 2014, con una nota a la americana de TRIPLE A, seguido por ESET Smart Security 7 y Norton Internet Security con DOBLE A y con las soluciones de Mcafee y de Microsoft en última posición. Con esto está clara la elección de cualquiera, o tienes dudadas todavía?

mejor_antivirus_para_portatil-donderepararportatil.com

 

La segunda columna, Accuracy, muestra el porcentaje de falsos positivos (veces que se indica que un programa o fichero es virus o malware o está infectado y realmente no lo es). Ese es el motivo por el que Mcafee está en último lugar: dice demasiadas veces que hay un problema, cuando en muchas ocasiones no es así.

En PC Pro se puede econtrar un artículo comentando los motivos por los que la solución ofrecida de forma gratuita a los usuarios de Windows no detecta un 39% de los virus y archivos malware a los que se ha enfrentado en las pruebas – traducción por http://wwwhatsnew.com/:

[...] Microsoft reconoció el año pasado que su software de seguridad pretende ofrecer sólo el rendimiento “de referencia”, y dijo que quería “dar a los clientes una buena razón para pagar por sus productos de seguridad, porque eso crearía una mayor diversidad en el mercado y haría la vida más difícil para los creadores de malware. Aún así Security Essentials proporciona “fuerte defensa, integral contra código malicioso y ataques”.

Es decir, que Microsoft Security Essentials (Defender) no es el mejor, ni tiene pensado serlo, reconociendo que es únicamente una herramienta “de base” para la mayoría de los casos necesarios. Si en vuestro ordenador se abren todos los links recibidos por email (dentro o fuera de Spam), se instalan .exe de los más diversos orígenes y se utiliza por personas sin mucha cultura digital: buscad una mejor alternativa.

Podéis consultar muchos más detalles sobre las pruebas realizadas en los documentos publicados por Dennis Technology Labs, aquí.


barra_separadora_azul-donderepararportatil.com

Tienes tu portatil averiado? ves la pantalla rota, con lineas, cuadrados o colores extraños?

reparacion_vga_fallo_tarjeta_video_animado-donderepararportatil.com

OFERTA AntiCrisis en DondeRepararPortátil.com: *Presupuestos Gratis de Reparación para Portátiles, NetBooks, Laptops y Tablets *Presupuestos sin Compromiso, si no te interesa te lo devolvemos sin coste *Portes de Retirada a nuestro laboratorio GRATIS, coste cero para el cliente y siempre con SEUR

Recuerda que nuestro servicio técnico hace reparaciones para Zamora, Soria, Vizcaya, Navarra, Lugo, Lérida, Jaén, Huesca, Ávila, Álava, Segovia, Albacete, Guadalajara, Málaga, Cantabria, Teruel, León, Palencia, Guipúzcoa, Huelva, Salamanca, Gerona, Huelva, Alicante, Zaragoza, Huelva, Córdoba, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Asturias, Toledo, Orense, Cáceres, Badajoz, Santander, Cantabria, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Girona, Aluche, Móstoles, Cuenca, Tarragona, Burgos, Cádiz, Almería, Madrid, Valencia, Castellón, La Coruña, Valladolid, La Rioja, Sevilla, Las Rozas, Alcorcón, Pontevedra,

Las preguntas sobre como reparar un portátilcuanto vale reparar portátil y donde reparar portátil averiado, te las podemos resolver en el laboratorio especializado de Donde Reparar Portátil, consúltanos en la web, mándanos un mail, usa el chat de Zopim o llamanos por teléfono. También si deseas saber como reparar un notebookcomo reparar tablet o como reparar netbook nos puedes consultar.

Sin moverte de casa, puedes rellenar nuestro formulario de envío, llamar a SEUR y te lo retiran totalmente GRATIS. En dos días vas a tener el presupuesto Gratis de reparación en tu correo y si lo aceptas, lo normal es que solo tardemos de 3 a 5 días en repararlo. Solo pagas cuando lo tengamos reparado y comprobado.

Y si no quieres reparar el portátil? Pues solo pagas portes de vuelta, que son siempre por SEUR y tan solo 15€ con iva incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>