Se acaba Windows 7 y dejará de comercializarse a partir de octubre de 2014, el fin de Windows 7

logos_windows_gif-donderepararportatil.comAhora que estamos agustito con Windows 7, es estable y todos los programas funcionan bien…. desde DondeRepararPortatil tenemos que daros la mala noticia…. Windows 7 se acaba, los de Redmon, Microsoft, han decidido recientemente que nuestra vida va a ser mejor con el Windows 8.1

Microsoft dejará de vender e incluir Windows 7 en ordenadores y portátiles a partir de octubre del 2014. Esto es por que está intentando reconducir al público a su nuevo Windows 8.1. Y es que Windows XP todavía es un duro competidor para la última versión de Windows y le está costando quitarlo de los ordenadores existentes, ahora es Windows 7 su propio enemigo, empiezan la guerra para eliminarlo de nuestros portátiles.

Desde el 30 de octubre de 2013 ya no era posible comprar Windows 7 por separado, aunque todavía es fácil comprar un equipo nuevo con la antepenúltima versión del sistema operativo de Microsoft preinstalada.

Ahora, las fechas a guardar para Windows 7 son las siguientes: a partir del 30 de octubre de 2014 ya no se podrá adquirir ni de manera independiente, suelto ni pre-instalado en un ordenador. Después, a partir del 13 de enero de 2015, dejará de recibir soporte, por lo que los usuarios podrán seguir utilizándolo, pero bajo su propia responsabilidad.

grafico_sistemas_operativos_windows7-donderepararportatil.com

Windows 7 tiene actualmente una cuota en el mercado mundial del 46,64%. El objetivo de Microsoft es conseguir que esa gran parte del planeta que utiliza la versión anterior de su sistema operativo Windows 8, se pase a Windows 8.1 y que la cuota de usuarios de Windows 7 baje progresivamente. Algo que seguro le costará tiempo, teniendo en cuenta que Windows XP todavía tiene un sólido 31,22% de cuota de mercado.

 

 


barra_separadora_azul-donderepararportatil.com

Tienes tu portatil averiado? ves la pantalla rota, con lineas, cuadrados o colores extraños?

reparacion_vga_fallo_tarjeta_video_animado-donderepararportatil.com

OFERTA AntiCrisis en DondeRepararPortátil.com: *Presupuestos Gratis de Reparación para Portátiles, NetBooks, Laptops y Tablets *Presupuestos sin Compromiso, si no te interesa te lo devolvemos sin coste *Portes de Retirada a nuestro laboratorio GRATIS, coste cero para el cliente y siempre con SEUR

Recuerda que nuestro servicio técnico hace reparaciones para Zamora, Soria, Vizcaya, Navarra, Lugo, Lérida, Jaén, Huesca, Ávila, Álava, Segovia, Albacete, Guadalajara, Málaga, Cantabria, Teruel, León, Palencia, Guipúzcoa, Huelva, Salamanca, Gerona, Huelva, Alicante, Zaragoza, Huelva, Córdoba, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Asturias, Toledo, Orense, Cáceres, Badajoz, Santander, Cantabria, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Girona, Aluche, Móstoles, Cuenca, Tarragona, Burgos, Cádiz, Almería, Madrid, Valencia, Castellón, La Coruña, Valladolid, La Rioja, Sevilla, Las Rozas, Alcorcón, Pontevedra,

Las preguntas sobre como reparar un portátilcuanto vale reparar portátil y donde reparar portátil averiado, te las podemos resolver en el laboratorio especializado de Donde Reparar Portátil, consúltanos en la web, mándanos un mail, usa el chat de Zopim o llamanos por teléfono. También si deseas saber como reparar un notebookcomo reparar tablet o como reparar netbook nos puedes consultar.

Sin moverte de casa, puedes rellenar nuestro formulario de envío, llamar a SEUR y te lo retiran totalmente GRATIS. En dos días vas a tener el presupuesto Gratis de reparación en tu correo y si lo aceptas, lo normal es que solo tardemos de 3 a 5 días en repararlo. Solo pagas cuando lo tengamos reparado y comprobado.

Y si no quieres reparar el portátil? Pues solo pagas portes de vuelta, que son siempre por SEUR y tan solo 15€ con iva incluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>