Convierte archivos de vídeo fácilmente desde tu portatil

El trabajo con vídeo puede parecer algo muy complicado y profesional para los usuarios normales de portátiles pero la verdad es que existen herramientas muy potentes y fáciles de usar que hacen todo el trabajo por nosotros y nos dejan convertir vídeos a múltiples formatos, para poder reproducirlo en cualquier dispositivo, sin dolores de cabeza. Como nuestra amiga Pepi nos lo ha pedido varias veces desde www.donderepararportatil.com le damos una pista para solucionar sus problemas con los vídeos!!!

edicion_video_digiart-donderepararportatil.com

Pasar las películas de un DVD a un archivo digital es una tarea interesante por muchos motivos. Para empezar, se salta las limitaciones inherentes al formato físico y mientras esté a buen recaudo en un disco duro no se estropea, ni se raya o se araña. Por otro lado, vivimos un momento donde toda la tecnología de consumo está moviéndose hacia una era post-PC donde el consumo de películas y archivos multimedia se realiza en tableta, teléfonos móviles o ultrabooks, ninguno de los cuales tiene un lector DVD. Opciones en el mercado para convertir un DVD en un archivo de vídeo hay muchas, pero pocas tan simples, tan elegantes y tan sencillas de usar como WinX DVD Ripper de Digiarty Software.
Convierte los DVDs de tus películas favoritas en archivos de vídeo de manera sencilla.

Hablamos de una herramienta muy poderosa y a la vez sencilla de usar, para que cualquier usuario pueda convertir sus DVDs a formatos reproducibles en cualquiera de sus gadgets, y además tener la posibilidad de respaldarlos en su propia vídeoteca digital, sin complicaciones y en pocos clics, manteniendo la calidad en alta definición del vídeo.

¿Qué puedo hacer con WinX DVD Ripper Platinum?

edicion_video_digiart_winx-donderepararportatil.com

WinX DVD Ripper Platinum es un software que se actualiza constantemente para soportar las más recientes técnicas de protección que numerosas plataformas añaden a los DVDs para que no podamos extraer el contenido y ripear DVDs protegidos. Por lo que podemos tomar cualquier película de nuestra videoteca física y convertirlas a formatos de vídeo digital como AVI, MPEG, WMV, MP4, MPEG2, de forma rápida y sencilla.

Formatos listos para ser reproducidos en dispositivos móviles como tu smartphone, tablet, y hasta consola de videojuegos. Pudiendo conservar el vídeo en alta calidad, con audio y subtítulos originales. También puedes convertir DVDs a un formato de imagen ISO para posteriormente grabarlos en otro disco.

edicion_video_digiart_winx_ripper-donderepararportatil.com

El programa es muy fácil de usar, al ejecutarlo por primera vez puedes convertir de inmediato tu DVD simplemente colocandolo en la bandeja de discos de tu ordenador, aunque también puedes usar un archivo ISO de DVD que tengas en tu disco duro. Luego solo debes elegir un formato de salida para tu archivo y presionar el botón de Run para comenzar a procesarlo. El tiempo que tarde la conversión del vídeo, dependerá de el tamaño y la duración del mismo, así como de los recursos con los que cuente tu PC para consumir.
Selecciona tu DVD, elije un formato de salida y conviértelo.

Para los usuarios más exigentes, también se incluyen características de edición de vídeo avanzadas, que permiten ajustar diferentes parámetros del audio y vídeo. La calidad y el tamaño del archivo pueden ser elegidos por el usuario, la resolución, el archivo de subtítulo, o hasta combinar diferentes DVDs en un solo disco nuevo.

WinX DVD Ripper Platinum se encuentra disponible para Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista (32 y 64 bits), Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 y 64 bits); y WinX DVD Ripper for Mac para OS X Tiger, Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, y Mavericks. Los requerimientos mínimos para usar el programa son bastante bajos: necesitas al menos un procesador de 1GHz, 256MB de RAM, y una tarjeta gráfica de 256MB de RAM o superior. Mientras más potente sea tu hardware, mayor será la velocidad para ripear vídeo.

edicion_video_logo_digiart-donderepararportatil.com

barra_separadora_azul-donderepararportatil.com

 

 

barra_separadora_azul-donderepararportatil.com

Tienes tu portatil averiado? ves la pantalla rota, con lineas, cuadrados o colores extraños?

reparacion_vga_fallo_tarjeta_video_animado-donderepararportatil.com

OFERTA AntiCrisis en DondeRepararPortátil.com: *Presupuestos Gratis de Reparación para Portátiles, NetBooks, Laptops y Tablets *Presupuestos sin Compromiso, si no te interesa te lo devolvemos sin coste *Portes de Retirada a nuestro laboratorio GRATIS, coste cero para el cliente y siempre con SEUR

Recuerda que nuestro servicio técnico hace reparaciones para Zamora, Soria, Vizcaya, Navarra, Lugo, Lérida, Jaén, Huesca, Ávila, Álava, Segovia, Albacete, Guadalajara, Málaga, Cantabria, Teruel, León, Palencia, Guipúzcoa, Huelva, Salamanca, Gerona, Huelva, Alicante, Zaragoza, Huelva, Córdoba, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Asturias, Toledo, Orense, Cáceres, Badajoz, Santander, Cantabria, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Girona, Aluche, Móstoles, Cuenca, Tarragona, Burgos, Cádiz, Almería, Madrid, Valencia, Castellón, La Coruña, Valladolid, La Rioja, Sevilla, Las Rozas, Alcorcón, Pontevedra,

Las preguntas sobre como reparar un portátilcuanto vale reparar portátil y donde reparar portátil averiado, te las podemos resolver en el laboratorio especializado de Donde Reparar Portátil, consúltanos en la web, mándanos un mail, usa el chat de Zopim o llamanos por teléfono. También si deseas saber como reparar un notebookcomo reparar tablet o como reparar netbook nos puedes consultar.

Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Madrid 912 693 674, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Barcelona  931 599 946, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Valencia 960 599 991, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Badajoz 924239203, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Cáceres 927 699 996, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Sevilla 955 369 982

Sin moverte de casa, puedes rellenar nuestro formulario de envío, llamar a SEUR y te lo retiran totalmente GRATIS. En dos días vas a tener el presupuesto Gratis de reparación en tu correo y si lo aceptas, lo normal es que solo tardemos de 3 a 5 días en repararlo. Solo pagas cuando lo tengamos reparado y comprobado.

Y si no quieres reparar el portátil? Pues solo pagas portes de vuelta, que son siempre por SEUR y tan solo 15€ con iva incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>