Vacaciones 2014! Cuando tienes que mandar tu portátil a reparar?

Las vacaciones están aquí mismo para todos y con ellas la hora de hacer el equipaje. Que la maleta esté lista es un preparativo que debemos afrontar con paciencia, viendo lo que vamos a necesitar e intentando que la maleta no sobrepase los límites de peso o tamaño para poder facturarla en el avión o llevarla en el maletero cómodamente.

En estos años hemos añadido otro objeto indispensable a nuestro equipaje, el ordenador portátil. Este dispositivo que hasta hace unos años no era accesible para todos, ahora es un elemento presente en prácticamente todos los hogares, incluso por duplicado y triplicado.

portátil en la playa

Os ofrecemos algunas recomendaciones para el transporte de estos equipos, procurando salvaguardar tanto el equipo como al usuario:

  • Durante el transporte del ordenador portátil, trata de distribuir el peso de forma equilibrada haciendo uso de una mochila o una maleta con ruedas, las bandoleras pueden sobrecargar el hombro y la cadera.
  • No cargues la mochila con material innecesario. Revisa periódicamente la mochila y saca aquello que no necesitas.
  • En caso de llevar maletín o bandolera, procura cambiarlo de lado de forma periódica, con el objetivo de no sobrecargar una parte del cuerpo.
  • Asegúrate de el portátil esté totalmente apagado al transportarlo. Ponlo en modo de hibernación o apágalo presionando el botón de encendido. Cerrar la tapa no garantiza que el portátil se apague por completo. No coloque el portátil en un estuche portátil, bolso o mochila si está encendido o en modo de espera o suspensión; todas las luces LED deben estar apagadas. Si el portátil no está apagado, puede acumularse calor dentro de la carcasa del equipo.
  • Transporta el portátil con responsabilidad. No lo dejes caer ni golpees, dentro o fuera del estuche o bolso de transporte.
  • Cierra bien el portátil, sin colocar nada entre la tapa y el teclado antes de transportarlo. No coloques objetos como bolígrafos o papel entre el teclado y la pantalla para transportarlo parcialmente cerrado. Si los objetos se mueven, pueden rayar o dañar la pantalla LCD. Si se aplica presión en la carcasa y en la cubierta, los objetos pueden dañar la pantalla LCD.
  • Transporta el portátil de manera segura, con la tapa cerrada, debajo del brazo o utilizando ambas manos para sujetarla. O bien, utiliza un maletín o una mochila para transportarlo. Si se va a someter el PC a posibles movimientos bruscos (caídas o golpes contra otros objetos), transpórtalo en un estuche resistente a golpes.
  • Verifica que la batería esté bien instalada cuando use una batería externa o de larga duración para prevenir que salga de su lugar durante el transporte.
  • No transporte el portátil con la tapa abierta o sosteniéndola por las bisagras. Nunca levantes ni transportes el portátil sosteniéndolo de la pantalla LCD o de la tapa. Siempre que sea posible, levanta el portátil por la parte inferior y con la tapa cerrada. Las bisagras no están diseñadas para soportar el peso del equipo. Si transporta el portátil abierto, estará más vulnerable si lo dejas caer al transportarlo de esa manera.
  • Desconecta el cable del adaptador de energía, el ratón, y otros dispositivos periféricos cuando transporte el portátil. No dejes accesorios o adaptadores de alimentación conectados a un portátil cuando lo transportas. Tirar, retorcer o enredar estos cables podría romper los conectores.
  • Usa un dispositivo de seguridad, como un bloqueador, cuando uses el portátil en lugares públicos como un café, para evitar robos.

Esperamos que con estos consejos no tengas ningún problema con tu ordenador portátil en estas vacaciones.

Y si por cualquier motivo lo tienes averiado o estropeado, tienes que saber que vamos a estar cerrados por vacaciones desde el 9 hasta el 24 de Agosto, te quedan unos pocos días para hacernos llegar tu portátil, si no….. tendrás que esperar a que volvamos de vacaciones

 

 

 

barra_separadora_azul-donderepararportatil.com

Tienes tu portatil averiado? ves la pantalla rota, con lineas, cuadrados o colores extraños?

reparacion_vga_fallo_tarjeta_video_animado-donderepararportatil.com

OFERTA AntiCrisis en DondeRepararPortátil.com: *Presupuestos Gratis de Reparación para Portátiles, NetBooks, Laptops y Tablets *Presupuestos sin Compromiso, si no te interesa te lo devolvemos sin coste *Portes de Retirada a nuestro laboratorio GRATIS, coste cero para el cliente y siempre con SEUR

Recuerda que nuestro servicio técnico hace reparaciones para Zamora, Soria, Vizcaya, Navarra, Lugo, Lérida, Jaén, Huesca, Ávila, Álava, Segovia, Albacete, Guadalajara, Málaga, Cantabria, Teruel, León, Palencia, Guipúzcoa, Huelva, Salamanca, Gerona, Huelva, Alicante, Zaragoza, Huelva, Córdoba, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Asturias, Toledo, Orense, Cáceres, Badajoz, Santander, Cantabria, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Girona, Aluche, Móstoles, Cuenca, Tarragona, Burgos, Cádiz, Almería, Madrid, Valencia, Castellón, La Coruña, Valladolid, La Rioja, Sevilla, Las Rozas, Alcorcón, Pontevedra,

Las preguntas sobre como reparar un portátilcuanto vale reparar portátil y donde reparar portátil averiado, te las podemos resolver en el laboratorio especializado de Donde Reparar Portátil, consúltanos en la web, mándanos un mail, usa el chat de Zopim o llamanos por teléfono. También si deseas saber como reparar un notebookcomo reparar tablet o como reparar netbook nos puedes consultar.

Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Madrid 912 693 674, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Barcelona  931 599 946, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Valencia 960 599 991, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Badajoz 924239203, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Cáceres 927 699 996, Teléfono Fijo DondeRepararPortatil Sevilla 955 369 982

Sin moverte de casa, puedes rellenar nuestro formulario de envío, llamar a SEUR y te lo retiran totalmente GRATIS. En dos días vas a tener el presupuesto Gratis de reparación en tu correo y si lo aceptas, lo normal es que solo tardemos de 3 a 5 días en repararlo. Solo pagas cuando lo tengamos reparado y comprobado.

Y si no quieres reparar el portátil? Pues solo pagas portes de vuelta, que son siempre por SEUR y tan solo 15€ con iva incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>