Reparar placa

Normalmente una avería en la placa base está asociada a problemas en el arranque del portátil, problemas en la carga de la batería, video defectuoso o ausencia de señal en la pantalla, etc…

Placa base

Placa base

 

 

 

Es el tipo de avería que la mayoría de servicios técnicos rechazan por falta de conocimientos técnicos y medios de reparación, en nuestro caso particular, son nuestras preferidas, por que tenemos mucha practica en su reparación y el nivel de éxito llega al 95%.

Pueden resultar realmente económicas, frente a la opción común de tener que cambiar la placa base entera, llegando a alcanzar hasta el 80% de descuento la reparación frente al cambio.

a. a. Problemas de Calentamiento, suelen estar provocados por una falta de mantenimiento del equipo, el uso del dia a dia y el polvo y contaminación, provocan el deterioro de los ventiladores, llegando incluso a la obstrucción de los mismos, por un mal contacto de su disipador o por una mala disipación de calor en la tarjeta gráfica.

b. Problemas de Video

c. Problemas de Alimentación, Bateria agotada, Bateria defectuosa o en cortocircuito, conector en placa base dañado, roto o suelto, alimentador dañado por sobretensión, cable de alimentación en mal estado, clavija de conexión a la placa base dañada……….

Reparamos el 95% de las placas, pero si no podemos hacerlo, también ofrecemos sustitución de placas bases de todas las marcas.

Envíanos el portátil y verás que nuestro servicio es más económicos de lo que te imaginas.

 

La siguiente foto es de una placa base que presenta daños por sobretensión en uno de los circuitos controladores:

Vamos a dejaros unas fotos con indicaciones de que hace cada parte de la placa, para que podáis haceros una idea de lo complejo que es reparar estas placas:

  1. Antonio

    Buenos días, tengo un portátil easynote rj72. El problema que tiene es que enciende pero no da imagen a la pantalla, cuanto seria el precio aproximado de reparación?

    Responder
    1. Ramiro Autor

      Buenos dias Antonio
      Lamentablemente, el problema de tu equipo es bastante habitual, es un fallo de fabricación de la serie, actualmente estamos reparando muchos equipos al día con el mismo problema, de diferentes marcas, no pienses que tu equipo ha salido malo, no es solo tu modelo el que presenta estos fallos.
      Puedes ver comentarios de distintos problemas en nuestra web dedicada a la reparación de portátiles:
      http://www.donderepararportatil.com/entradas/
      El coste aproximado de la reparación de la placa base, en concreto del circuito de video, está entre 90 y 130€ con piezas, mano de obra, iva y portes de vuelta incluidos, pero puede variar porque hasta que no se abra, no sabemos las piezas que requiere tu reparación, el tiempo a emplear y el alcance real del daño que sufre.
      Nosotros vamos a reparar, que es lo económico, si lo llevaras al SAT Oficial, te van a dar un presupuesto mucho mas elevado y van a cambiarte piezas completas, algo innecesario si se puede reparar.
      Normalmente nuestras reparaciones son de 3 a 4 veces mas económicas que en un servicio oficial y tardamos de 2 a 3 veces menos tiempo.
      Pero recuerda que no cobramos los portes de retirada desde tu casa a nuestro laboratorio y el presupuesto de reparación es completamente gratuito, no te va a costar nada enviárnoslo y que te hagamos el presupuesto.
      Puedes ver más detalles sobre cómo enviarnos el equipo aquí:
      http://www.donderepararportatil.com/como-enviar/
      Espero haberte podido ayudar, si tienes mas dudas, mándame un mail o si quieres, nos puedes llamar.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>